Nota de prensa: SICAB CONTARÁ POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO CON HELVETIA COMO ASEGURADORA EXCLUSIVA Y UNO DE LOS PRINCIPALES PATROCINADORES DE SU 28º EDICIÓN

• El convenio de renovación de dicho patrocinio ha sido suscrito hoy por el presidente de la Asociación Nacional de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García.

• SICAB, tercer acontecimiento socioeconómico de la capital hispalense, congrega a más de 200.000 visitantes cada año y aglutina durante su celebración el 47% de las transacciones económicas del sector.

Sevilla, 30 de octubre de 2018. La 28ª edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB, contará por sexto año consecutivo con Helvetia Seguros como uno de los principales patrocinadores del evento, del que será nuevamente la aseguradora exclusiva. En el acto han participado el presidente de ANCCE, José Juan Morales, y por parte de Helvetia Seguros, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García y Carmen Caballero, respectivamente.

Durante la firma del convenio, el presidente de ANCCE destacó la importancia de “contar con el respaldo y el apoyo de una empresa como Helvetia Seguros, con la que mantenemos una sólida relación desde los últimos años y que deseamos seguir potenciando de cara a ediciones venideras”. Por su parte, los responsables de Helvetia Seguros destacaron que para la aseguradora “es un orgullo poder colaborar un año más con este Salón Internacional, referente mundial del sector ecuestre y acontecimiento de gran valor para la cultura y economía de la capital hispalense, donde tenemos nuestra sede social”.

SICAB es el tercer acontecimiento socioeconómico de la capital hispalense, con más de 200.000 visitantes anualmente. Congrega y exhibe a más de 1.000 ejemplares de caballos de pura raza española y durante su celebración aglutina el 47% de las transacciones económicas del sector.

Entre las ventajas que dicho patrocinio aportará a los visitantes de SICAB 2018 se encuentra el seguro Helvetia Caballos, con interesantes coberturas para propietarios de caballos, incluidas las de responsabilidad civil.

La relación de Helvetia Seguros con SICAB comenzó en 2013. Desde entonces, la aseguradora ha sido uno de los patrocinadores exclusivos de este evento. Un patrocinio supone una notable visibilidad para Helvetia Seguros, tanto en las zonas de exposición como a lo largo de amplio programa de actividades que caracteriza al Salón Internacional del Caballo.

SICAB 2018 se celebrará del 13 al 18 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Inmaculada Rodríguez - 615 206 934
Pilar Mena Fernández - 630 13 39 77