LAGOH REÚNE A MÁS DE 7.000 PARTICIPANTES DURANTE LA SEMANA DE SU ANIVERSARIO Y ANUNCIA NUEVOS AVANCES EN SEGURIDAD, NEGOCIO ONLINE Y SOSTENIBILIDAD


LAGOH REÚNE A MÁS DE 7.000 PARTICIPANTES DURANTE LA SEMANA DE SU ANIVERSARIO Y ANUNCIA NUEVOS AVANCES EN SEGURIDAD, NEGOCIO ONLINE Y SOSTENIBILIDAD
LAGOH REÚNE A MÁS DE 7.000 PARTICIPANTES DURANTE LA SEMANA DE SU ANIVERSARIO Y ANUNCIA NUEVOS AVANCES EN SEGURIDAD, NEGOCIO ONLINE Y SOSTENIBILIDAD

• "En la armonización del negocio online y offline residirá tanto nuestra capacidad de éxito como la del propio sector retail andaluz y español en esta nueva etapa", explica el gerente de Lagoh, Carlos Fita.

• Lagoh garantiza protocolos de seguridad e higiene por encima de los exigidos en la normativa vigente.

Sevilla, 6 de octubre de 2020
.- Lagoh, complejo comercial y de ocio, buque insignia de Lar España Real State, ha iniciado en el presente mes de octubre una nueva etapa tras finalizar el programa de actos conmemorativos de su primer aniversario, en el que han participado más de 7.000 personas durante la pasada semana. El complejo comercial y de ocio, uno de los mayores de España, centrará su gestión en la realización de un nuevo salto cualitativo, basado en nuevos desarrollos en seguridad, una mayor integración con el canal de negocio online y un mayor fortalecimiento de su compromiso con la sostenibilidad.

Lagoh ha adaptado e interpretado los nuevos hábitos de consumo digital potenciados por la pandemia actual, "por lo que estamos optimizando toda nuestra atención presencial al cliente, integrándola en el canal online. En esa armonización residirá tanto nuestra capacidad de éxito como la del propio sector retail andaluz y español”, explica el gerente de Lagoh, Carlos Fita.

La seguridad, objetivo primordial

Respecto a estos objetivos estratégicos, el gerente de Lagoh destaca, sobre todos ellos, el de la seguridad. "A través de servicios de contenido informativo para nuestras pantallas gigantes y directorios digitales. Todo ello bajo la premisa de seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia a nuestros visitantes".

Desde la reapertura del complejo tras el estado de alarma, Lagoh garantiza protocolos de seguridad e higiene "por encima de los exigidos por la normativa vigente", tales como control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas adoptadas por Lagoh.

Como resultado, desde el 25 de mayo, fecha de la reapertura total, Lagoh ha alcanzado casi 2 millones de visitas durante los meses estivales, "lo que refleja que hemos conseguido  transmitir a nuestros clientes que Lagoh es un centro comercial seguro para visitar, realizar compras y disfrutar del ocio y restauración". "Agradecemos nuevamente la respuesta de todas y cada una de las personas que nos han visitado, así como a nuestros operadores, por el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias; sin ellos, alcanzar esa cifra hubiera sido imposible".

Lagoh es actualmente el activo más importante y representativo de Lar España, debido al prestigio de sus operadores, la apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, la arquitectura y el diseño del propio complejo; "todos estos factores son nuestras principales fortalezas y ventajas competitivas frente a nuestros competidores”.

--


Sobre Lagoh:

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar:

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión.


--

Contacto de comunicación: Pilar Mena / José Manuel Caro

pmena@euromediagrupo.es; jcaro@euromediagrupo.es   630133977 – 677732025