LAGOH IMPULSA SU PROGRAMACIÓN DE OCIO CON EL CONCIERTO “ÚNICAS” DE CADENA DIAL EN CINE YELMO PREMIUM

● El complejo comercial y de ocio, patrocinador principal, acogió las actuaciones de Rosario, María Parrado, Marta Soto, Yoly Saa y Jennifer Rojo.

● Bajo las medidas de seguridad y prevención necesarias, el concierto permitió volver a disfrutar la emoción de la música en directo.

Sevilla, 28 de mayo de 2021
.- Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha impulsado su programación de eventos de ocio con una destacada cita: el concierto “Únicas” de Cadena Dial, del que Lagoh es patrocinador principal y que tuvo lugar en la tarde de ayer en Cine Yelmo Premium, con la participación de Rosario, María Parrado, Marta Soto, Yoly Saa y Jennifer Rojo.

Las artistas interpretaron en formato acústico algunos de sus temas más conocidos. María Parrado fue la primera en salir al escenario, logrando como todas sus compañeras que el público coreara sus canciones de principio a fin. En segundo lugar intervino Yoly Saa, conocida por sus colaboraciones para artistas como Malú o Luz Casal. La tercera interpretación correspondió a la onubense Marta Soto, mientras que Jennifer Rojo tomó el escenario llegada desde Algeciras con su pop urbano. El cierre correspondió a Rosario, quien interpretó sus últimos éxitos y el célebre tema “No Dudaría”, de su hermano Antonio Flores, con el que concluyó el evento.

Medidas de seguridad

Tanto con motivo del concierto Únicas como en su apertura diaria al público, Lagoh garantiza la adoptación de protocolos de seguridad e higiene por encima de los exigidos por la normativa vigente. Entre ellos se incluyen medidas de control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas en curso.

Lagoh ofreció la posibilidad de conseguir en exclusiva invitaciones para el concierto “Únicas” a través de la App del Club de los Disfrutones, disponible tanto en iOS (Apple) como en Android. La App ofrece descuentos en tiendas y restaurantes de Lagoh, así como y sorteos y regalos exclusivos para sus socios.

En base a los nuevos hábitos de consumo digital, Lagoh optimiza de este modo toda la atención presencial al cliente, integrándola en el canal online, bajo la premisa de seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia a sus visitantes.

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encarga de su gestión.

Contacto de Comunicación:
Pilar Mena / José M. Caro – 630133977, 677732025