LAGOH: CANCELACIÓN DE EVENTOS ANTE LA INCIDENCIA DEL CORONAVIRUS COVID-19

Sevilla, 13 de marzo de 2020.
El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y la Junta de Andalucía en relación a la propagación del coronavirus COVID-19, ha tomado la decisión de cancelar sus próximas actividades:

• Ludoteca infantil: Club Laguitoh
• Día de la felicidad, previsto para el 19, 20 y 21 de marzo.

La prioridad de Lagoh es cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar así la salud de sus clientes, empleados y usuarios del centro.

En este sentido, Lagoh adoptará en lo sucesivo todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de estos objetivos.

Para más información, visita www.lagoh.es

Sobre Lagoh:

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 100.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar:

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.
Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepciónn, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión.

Contacto de comunicación: Pilar Mena / José Manuel Caro

pmena@euromediagrupo.es; jcaro@euromediagrupo.es 630133977 - 677732025