Fotografía+Nota prensa: LAGOH SUPERA LA PARIDAD EN SU PLANTILLA PROFESIONAL CON UN 66% DE MUJERES

FOTOGRAFÍA: Trabajadoras de LAGOH, al inicio de la jornada de convivencia celebrada hoy con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M).

8 de marzo – Día Internacional de la Mujer

LAGOH SUPERA LA PARIDAD EN SU PLANTILLA PROFESIONAL CON UN 66% DE MUJERES

• La conmemoración del Día Internacional de la Mujer en LAGOH ha comenzado con un acto de convivencia con las profesionales del centro, como reconocimiento a su labor.

• La paridad es una realidad tanto en los cargos directivos como a todos los niveles de la organización.

Sevilla, 6 de marzo de 2020
. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, LAGOH ha querido visibilizar la labor de las mujeres y la apuesta por la promoción profesional, en igualdad de oportunidades, que promueve. “Las cifras actuales de nuestra plantilla muestran un compromiso que va más allá del alcance de la paridad: las mujeres representan actualmente un 66% frente a los hombres”, señala la directora de Marketing de LAGOH, Noelia Cruzado.

“En los cargos directivos también hemos alcanzado un nivel de representación paritario, con el mismo número de mujeres que de hombres, y es una realidad que trasciende a toda la organización, en todos los niveles de empleo presentes en LAGOH”, subraya.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer en LAGOH ha comenzado con un acto de convivencia con las profesionales del centro, como público reconocimiento a su labor. “Todas y todos queremos contribuir con nuestro esfuerzo diario a seguir mejorando nuestra propuesta comercial y lúdica, haciendo que LAGOH continúe consolidándose no sólo como el principal centro comercial y de ocio para toda la familia en Sevilla, sino como un hito turístico más para la ciudad”, subrayó Noelia Cruzado.

Para más información, visita www.lagoh.es

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 100.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión.

Contacto de comunicación: Pilar Mena / José Manuel Caro
pmena@euromediagrupo.es; jcaro@euromediagrupo.es 630133977 - 677732025