EVOS, COMPAÑÍA DE FIRST STATE INVESTMENTS, ASUME LA GESTIÓN DE LA TERMINAL DE VOPAK EN EL PUERTO DE ALGECIRAS

Buenas tardes,
A principios de octubre 2019 hicimos público que la empresa First State Investments había adquirido nuestra terminal Vopak terminal Algeciras. Con fecha efectiva 1 de febrero de 2020 se ha completado el proceso de compra, desde este momento nuestra terminal operará bajo una nueva marca en el mercado. Tenemos el placer de anunciar el cambio de nuestro nombre comercial Vopak terminal Algeciras a nuestra nueva identidad EVOS Algeciras SAU.

La colaboración con nuestro nuevo accionista, First State Investments (FSI), se traducirá en mayor continuidad y estabilidad para nuestro negocio, seguiremos trabajando para expandir nuestra posición en el mercado y garantizar el desarrollo de la sostenibilidad de nuestra terminal.

Nuestros datos de contacto de comunicación, teléfono y correo electrónico, seguirán siendo los mismos (email: pmena@euromediagrupo.es ; número de móvil: (630) 13 39 77). Os adjunto la nota de prensa que hemos enviado hoy anunciando el cambio.
Aprovecho la ocasión para saludarte,
Atentamente,
Pilar Mena