Una veintena de empresas y entidades muestran su apoyo conjunto al programa de becas de Proyecto Hombre Sevilla


Una veintena de empresas y entidades muestran su apoyo conjunto al programa de becas de Proyecto Hombre Sevilla

NOTA DE PRENSA


UNA VEINTENA DE EMPRESAS Y ENTIDADES MUESTRAN SU APOYO CONJUNTO AL PROGRAMA DE BECAS DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA


Así se ha puesto de manifiesto en una reunión de trabajo celebrado hoy en CaixaForum Sevilla entre los responsables de la ONG sevillana y representantes de diversas empresas, fundaciones, entidades y hermandades que colaboran con su labor social.

En la reunión ha participado el Teniente-Alcalde Delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, y representantes de Cáritas, Fundación Cruzcampo, Caixabank, Fundación Ebro Foods, Fundación Ayesa, Fundación Grupo Azvi, Fundación Caja Rural del Sur, Inmobiliaria del Sur, Migasa, The Yago Foundation, Fundación Valentín de Madariaga, las hermandades de El Silencio, La Macarena y el Cachorro, Asepeyo, Deloitte, Solocanarias, Galia y Grupo Joly.

El programa de becas de Proyecto Hombre Sevilla es una iniciativa que permite sufragar los costes de usuarios que participan en los programas de atención y rehabilitación de adicciones mediante las donaciones y aportaciones económicas de empresas y entidades, de forma anual.

Desde su puesta en marcha en 2014, más de 200 personas han sido atendidas a través de este programa de becas gracias a la colaboración de más de 30 empresas, fundaciones, entidades y hermandades.



PIE DE FOTO: Foto de grupo de los responsables de Proyecto Hombre Sevilla y los responsables y representantes de empresas y entidades que colaboran en su programa de becas, en la reunión de trabajo celebrada hoy en CaixaForum.

Sevilla, 22 de enero de 2020.- La sede de CaixaForum Sevilla ha acogido esta mañana una reunión de trabajo entre los responsables de Proyecto Hombre Sevilla y representantes de diversas empresas, fundaciones, entidades y hermandades sevillanas para destacar y reafirmar su apoyo y compromiso con la labor social que desarrolla esta ONG, y más en concreto, con su programa anual de becas.

En la reunión han participado el presidente y fundador de Proyecto Hombre Sevilla, Francisco Herrera; el presidente de su Patronato, Antonio Fragero; y el Teniente-Alcalde Delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores; y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá; así como representantes de una veintena de empresas y entidades que participan en el programa de becas de Proyecto Hombre Sevilla.

Concretamente, han asistido responsables de Cáritas, Fundación Cruzcampo, Caixabank, Fundación Ebro Foods, Fundación Ayesa, Fundación Grupo Azvi, Fundación Caja Rural del Sur, Inmobiliaria del Sur, Migasa, The Yago Foundation, Fundación Valentín de Madariaga, las hermandades de El Silencio, La Macarena y el Cachorro, Asepeyo, Deloitte, Solocanarias, Galia y Grupo Joly.

El programa de becas de Proyecto Hombre Sevilla es una iniciativa que permite sufragar los costes de usuarios que participan en los distintos programas de atención y rehabilitación de personas con problemas de adicciones mediante las donaciones y aportaciones económicas que empresas y entidades realizan de forma anual.

Desde su puesta en marcha en 2014, más de 200 personas han sido atendidas a través de este programa de becas gracias a la colaboración de más de 30 empresas, fundaciones, entidades y hermandades de Sevilla.

Durante la reunión de trabajo, los responsables de Proyecto Hombre Sevilla han presentado un balance de lo que supone el programa de becas y han agradecido a las empresas y entidades participantes en este proyecto su apoyo y ayuda, ya que “sin su colaboración no sería posible”, al tiempo que han animado a que “nuevas empresas y organizaciones puedan sumarse y aportar su granito de arena en nuestra causa social”, ha señalado su presidente, Francisco Herrera.

Por su parte, los responsables y representantes de las empresas colaboradoras del programa de becas han reconocido el gran trabajo que realiza Proyecto Hombre en la atención y rehabilitación de personas que tienen problemas con diferentes adicciones y han ratificado su compromiso para continuar apoyando su actividad en el futuro.


Para más información:
Gabinete de prensa Proyecto Hombre Sevilla
Jesús Herrera 954 62 27 27 / 625 87 27 80

Para descarga de nota de prensa y fotos:
img_5789.jpg IMG_5789.JPG  (2.12 Mb)
img_5825.jpg IMG_5825.JPG  (1.63 Mb)
img_5830.jpg IMG_5830.JPG  (1.97 Mb)
img_5840.jpg IMG_5840.JPG  (936.09 Kb)
ndp_reunion_programa_becas_ph.pdf NdP Reunion Programa Becas PH.pdf  (525.5 Kb)