Un novedoso vehículo de comunicación para libreros

Dar voz a los libreros de toda España y articular nuevos canales de comunicación y colaboración dentro del gremio, así como reforzar los vínculos entre los empresarios libreros y la editorial MAD, son los principales objetivos de la nueva publicación “Libreros & MAD”, un novedoso vehículo de comunicación editado por Editorial MAD y dirigido exclusivamente a empresarios de librerías.


Un novedoso vehículo de comunicación para libreros
Dar voz a los libreros de toda España y articular nuevos canales de comunicación y colaboración dentro del gremio, así como reforzar los vínculos entre los empresarios libreros y la editorial MAD, son los principales objetivos de la nueva publicación “Libreros & MAD”, un novedoso vehículo de comunicación editado por Editorial MAD y dirigido exclusivamente a empresarios de librerías. Novedoso por varias razones: primero, por su formato y su diseño, que rememora los formatos y el diseño de los periódicos tipo sábana del pasado siglo. Novedoso también porque por primera vez da la voz a los libreros, quienes se expresan su opinión sobre el sector, y destaca su aportación al mundo de la cultura. Y novedoso porque plantea un tipo de publicación que trasciende lo convencional en cuanto a publicaciones promocionales de editoriales: aunque incorpora reseñas y noticias referidas a libros de MAD, el boletín es por encima de eso un canal para trasladar a todo el gremio las opiniones de los libreros, y funcionar así como una especie de “ágora en papel” del sector librero.