Conéctese

SESPAS adjudica a Euromedia el servicio de comunicación de la 13ª edición del Congreso que se celebra en Sevilla


SESPAS adjudica a Euromedia el servicio de comunicación de la 13ª edición del Congreso que se celebra en Sevilla

La Sociedad científica SESPAS ha adjudicado a Euromedia Comunicación los servicios de comunicación y relaciones con los medios en el ámbito nacional para el 13º Congreso que se celebra en Sevilla en el mes de marzo. En esta edición participan más de 1.300 profesionales del sector sanitario, se presentan más de 500 comunicaciones, y se celebran cerca de veinte mesas redondas y reuniones entre varias sociedades científicas, además de organizar foros abiertos dirigidos a la participación ciudadana.

SESPAS es una entidad con personalidad jurídica propia que tiene como misión contribuir a la mejora de la salud y los servicios de atención sanitaria de la población española. Actualmente, están integrados 3.600 socios y 11 sociedades científicas del ámbito nacional, entre temáticas y territoriales (la Sociedad Espanola de Epidemiología, la Asociación de Economía de la Salud, la Asociación de Juristas de la Salud , la Sociedad Española de Sanidad Ambiental, la Red Española de Atención Primaria, la Sociedad Española de Epidemiología Psiquiátrica, la Asociación de Enfermería Comunitaria, la SSPCiB: Societat de Salut Publica de Catalunya i de Balears, la Asociación Andaluza de Salud Pública, la Sociedad Canaria de Salud Pública y la Asociación Madrileña de Administración Sanitaria).

Euromedia acredita una amplia experiencia en el ámbito de la sanidad, prestando servicios de asesoría y gestión de comunicación integral para el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y Huelva, el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, la Fundación Farmacéutica Avenzoar y al Grupo José Queraltó. Asimismo, Euromedia ha colaborado con numerosas entidades, asociaciones profesionales y sociedades científicas como la Sociedad Española de Gastroenterología Pediátrica, la Federación Española de Asociaciones de Enfermedades Raras (Feder), el Hospital Virgen del Rocío, el Hospital Carlos Haya de Málaga, el Grupo Hospiten, la Federación Andaluza de Personas con discapacidad intelectual, entre otras.