SESIÓN TEMÁTICA SOBRE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES AEROESPACIALES - 20 DICIEMBRE

Estimados amigos:

La Cámara de Comercio de Sevilla nos comunica que va a realizar el próximo día 20 de diciembre, una JORNADA SOBRE ALTERNATIVAS Y POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS AEROESPACIALES, que incluirá la presentación de los apoyos que prestan tanto una entidad financiera (el Banco Popular) y una red de Ángeles de Negocios (Business Angels) especializada en proyectos industriales, como los que la propia Cámara pone a disposición de las empresas.

Especialmente dirigida a las medianas, y fundamentalmente a las pequeñas empresas con necesidades de financiación, la jornada se realizará en las instalaciones de la Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial que la Cámara tiene en Aerópolis (Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía), con una duración estimada de tres horas, a partir de las 17.00 horas.

Nos han comentado que la asistencia está limitada a un máximo de 25 personas por lo que, en caso de que sea de vuestro interés, debéis realizar vuestra inscripción para no quedar fuera de la convocatoria.

Para realizar la inscripción deberéis acceder a través de este link: http://camaradesevilla.com/eventos/evento/sesion-tematica-financiacion-proyectos-empresariales/#inicio48ac-8582

Asimismo, te adjuntamos el programa de la jornada.

Un cordial saludo.