«La cultura, una vez cristalizada, determina las características y actuaciones de una empresa, de la misma forma que la personalidad determina la identidad y conducta de un individuo» I. Rogovsky (teórico del management)
Conseguir que la cultura corporativa de una entidad sea correctamente percibida por todos sus públicos depende de una correcta gestión de su comunicación. La imagen es tan sólo el fruto de lo que se comunica (e incluso de lo que no se comunica).
Conseguir que la cultura corporativa de una entidad sea correctamente percibida por todos sus públicos depende de una correcta gestión de su comunicación. La imagen es tan sólo el fruto de lo que se comunica (e incluso de lo que no se comunica).

- Edición de Publicaciones y Revistas Corporativas.
- Producción de Videos y Proyecciones Audiovisuales de Empresa.
- Creación de CD ROM y otros soportes corporativos.
- Desarrollo de Webs y Blogs Corporativos.
- Elaboración de Memorias e Informes de Actividad.
- Edición de Folletos Corporativos.
- Redacción de Discursos Institucionales.
- Estrategias de implantación o modificación de la cultura corporativa.