Proyecto ACTTiVAte: últimos días para presentar propuestas

Estimado compañero:

Te adjunto un recordatorio emitido por el equipo del Proyecto ACTTiVAte, anunciando la proximidad de la finalización del plazo para la presentación de propuestas hasta el 05 de Septiembre a las 17:00h (CET).

Esta convocatoria está respaldada por el consorcio del proyecto y está financiada por el programa Horizonte 2020 de la UE en el marco del Acuerdo de subvención 691473. La convocatoria está destinada a pymes con un proyecto innovador que fomente la transferencia de tecnología entre cuatro sectores con fuertes sinergias: Aeroespacial, Agroalimentario, Salud y TIC.

Las pymes seleccionadas recibirán financiación directa de hasta 46.000 EUR por proyecto y también se beneficiarán de servicios adicionales de apoyo, tales como talleres de formación, tutorías, encuentros empresariales, programas de intercambio de movilidad y foros de inversión para garantizar que los proyectos innovadores permitan desarrollar un producto comercializable.

Sobre ACTTiVAte

ACTTiVAte “Pan-European Clusters for Technology Transfer and new VAlue Chains”, está financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Su objetivo principal es apoyar la innovación en pymes y fomentar la aparición de nuevas cadenas de valor intersectoriales y transfronterizas entre los sectores Aeroespacial, Agroalimentario, Salud y TIC.

El Cluster Aeroespacial de Madrid es el coordinador del proyecto.

Más información:
www.acttivate.eu