![Penélope Falcón Penélope Falcón](https://prensa.euromediagrupo.es/photo/art/default/1132567-1452925.jpg?v=1289554150)
Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad de Periodismo, por la Universidad de Sevilla y Técnico en Comunicación Empresarial por la CEA.
Ha participado en el Programa Intercampus del Ministerio de Asuntos Exteriores, impartiendo clases en la Universidad Pontificia de Chile y en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, en 1994 y 1995, respectivamente.
En 1997 se incorpora al Grupo Euromedia donde dirige las cuentas del Grupo Gas Natural, GIASA (Consejería de Obras Públicas y Transportes) en lo que se refiere al Programa de Comunicación del Plan de Actuaciones en el Puente Romano de Córdoba, Escuela de Negocios EOI o Consejería de Gobernación. En 2000, tras una amplia experiencia en el área de diseño y organización de eventos en el Grupo, se incorpora a Maxima Public cuya dirección asume en 2004. Entre los proyectos que ha dirigido en Euromedia y en Maxima Public destacan la inauguración del Gasoducto Granada-Motril, la inauguración de la Casa del Libro del Grupo Planeta en Sevilla, el programa de acciones de promoción y marketing de Gas Natural en las playas de la Costa del Sol, la inauguración del Centro Comercial Los Alcores, el plan de eventos y difusión del programa Guadalinfo, de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, o el programa de eventos promocionales de Eroski en Andalucía, el plan de acciones de difusión del programa EmprendeJoven en sus ediciones 04/05, 05/06 y 06/07, en las 8 provincias andaluzas, promovido por las Consejerías de Empleo y de Innovación, Ciencia y Empresa.
Actualmente dirige y coordina todas las actividades de Maxima Public, con especial dedicación al Programa de Eventos en Andalucía del Grupo Gas Natural, el Programa de Eventos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes asociados al Plan de Actuaciones en el Puente Romano de Córdoba, y la división de Foros de la empresa.
Ha participado en el Programa Intercampus del Ministerio de Asuntos Exteriores, impartiendo clases en la Universidad Pontificia de Chile y en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, en 1994 y 1995, respectivamente.
En 1997 se incorpora al Grupo Euromedia donde dirige las cuentas del Grupo Gas Natural, GIASA (Consejería de Obras Públicas y Transportes) en lo que se refiere al Programa de Comunicación del Plan de Actuaciones en el Puente Romano de Córdoba, Escuela de Negocios EOI o Consejería de Gobernación. En 2000, tras una amplia experiencia en el área de diseño y organización de eventos en el Grupo, se incorpora a Maxima Public cuya dirección asume en 2004. Entre los proyectos que ha dirigido en Euromedia y en Maxima Public destacan la inauguración del Gasoducto Granada-Motril, la inauguración de la Casa del Libro del Grupo Planeta en Sevilla, el programa de acciones de promoción y marketing de Gas Natural en las playas de la Costa del Sol, la inauguración del Centro Comercial Los Alcores, el plan de eventos y difusión del programa Guadalinfo, de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, o el programa de eventos promocionales de Eroski en Andalucía, el plan de acciones de difusión del programa EmprendeJoven en sus ediciones 04/05, 05/06 y 06/07, en las 8 provincias andaluzas, promovido por las Consejerías de Empleo y de Innovación, Ciencia y Empresa.
Actualmente dirige y coordina todas las actividades de Maxima Public, con especial dedicación al Programa de Eventos en Andalucía del Grupo Gas Natural, el Programa de Eventos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes asociados al Plan de Actuaciones en el Puente Romano de Córdoba, y la división de Foros de la empresa.