PRESENTACIÓN DE LAGOH DEL ESPECTÁCULO INCLUSIVO “DUMBO. EL MUSICAL” CONTRA EL ACOSO INFANTIL Y JUVENIL

DESAYUNO INFORMATIVO

El próximo viernes 22 de septiembre, a las 10.45 h, en las instalaciones del complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se presenta en un desayuno informativo ante los medios de comunicación el espectáculo inclusivo “DUMBO. El Musical”.

La presentación contará con la presencia de la delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento de Sevilla, Blanca Gastalver, y con representantes de ACISO (Asociación Cultural Integración Sordo-Oyente) y la Asociación de Down Sevilla.

“Dumbo. El musical” es un show solidario pensado para toda la familia en el que se habla de la inclusión y contra el acoso infantil y juvenil. Por primera vez, será un espectáculo narrado en lengua de signos a través de un intérprete en directo.

Sobre Lagoh

Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente. Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes.

PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO “DUMBO.MUSICAL”

Día: Viernes 22 de septiembre de 2023
Lugar: Lagoh, Av. Palmas Altas, 1 (Gerencia de Lagoh, 2ª Planta, al lado de Zara).
Hora: 10.45 h

Intervienen:
•Gerente de Lagoh, Carlos Fita
•Delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del
Ayuntamiento de Sevilla, Blanca Gastalver
•Presidente de ACISO (Asociación Cultural Integración Sordo-Oyente), Eduardo Jaén
•Gerente de Down Sevilla, María García

Para confirmación: Pilar Mena / Borja Moreno (954)62 27 27 / 630133977 / 651635667