Nuevo medio de comunicación interno para Acesur Grupo

Euromedia Comunicación es la empresa responsable del boletín digital para clientes Acesur News, y recientemente acometió la remodelación y el diseño de la nueva página web del Grupo. En diciembre de 2008, vio la luz un nuevo proyecto, la creación de un boletín en papel dirigido a empleados.


Nuevo medio de comunicación interno para Acesur Grupo
Euromedia Comunicación viene colaborando con ACESUR Grupo (Aceites del Sur) desde hace dos años, desarrollando para el Grupo diversos soportes y acciones de comunicación específicas. Así, Euromedia Comunicación es la empresa responsable del boletín digital para clientes Acesur News, y recientemente acometió la remodelación y el diseño de la nueva página web del Grupo. En diciembre de 2008, vio la luz un nuevo proyecto, la creación de un boletín en papel dirigido a empleados. Se trata de “Acesur al Día”, un boletín en papel cuyo mercado es la plantilla de Acesur, y cuyo objetivo es favorecer un mayor conocimiento interno de la compañía por parte de los empleados, así como generar un mayor sentido de orgullo y pertenencia. El boletín, editado íntegramente en papel reciclado, recoge también información de interés sobre los recursos humanos de la empresa, esto es: incorporaciones y promociones. Lejos de ser un mero acopio de noticias sobre la empresa, el nuevo medio de comunicación incorpora otros contenidos de carácter periodístico tales como entrevistas, reportajes o secciones sobre aspectos curiosos del mundo del aceite. Asimismo, el nuevo medio cuenta con secciones abiertas a la participación de los empleados.

Con más de 150 años de trayectoria, ACESUR Grupo facturó en 2007 340 millones de euros, y cuenta con una plantilla de más de 400 personas. Actualmente es la segunda compañía marquista del sector del aceite en España y la primera de capital íntegramente nacional.