Conéctese

Nota prensa. El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía firma un convenio de colaboración con Real Betis Balompié


Hola,
enviamos fotografía y nota de prensa.
Muchas gracias
Saludos

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía firma un convenio de colaboración con Real Betis Balompié

- El club de fútbol sevillano contará así con asesoramiento profesional sobre la salud del pie en la práctica deportiva

Sevilla, 16 de septiembre de 2017. 
El presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés Andreu, y el director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía agradece la sensibilidad demostrada por el Real Betis para garantizar y fomentar el cuidado de la salud del pie en un deporte tan popular y extendido en la sociedad sevillana como es el fútbol.
 

El convenio firmado con el Real Betis contribuye también a la divulgación en el ámbito futbolístico y deportivo de la figura del podólogo como profesional sanitario especializado en la salud del pie.

 

El Colegio andaluz cuenta actualmente con alrededor de 2.000 miembros y forma parte, entre otras instituciones sanitarias, de la Unión Profesional Sanitaria de la provincia de Sevilla (UPROSASE).

 

Fotografía: el presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés Andreu, y el director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria, tras la firma del convenio.