Nota informativa: Syrsa Automoción se convierte en concesionario oficial exclusivo de la marca Alpine en Sevilla

NOTA INFORMATIVA

SYRSA AUTOMOCIÓN SE CONVIERTE EN CONCESIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO DE LA MARCA ALPINE EN SEVILLA

-Como puesta de largo de la comercialización, la nueva marca llevará a cabo los próximos días 4 y 5 de marzo en sus instalaciones de San Pablo una exposición de modelos y diversas sorpresas, como un simulador F1 y la presentación de un Fórmula 1 del equipo Alpine F1 Team.

Sevilla, 3 de marzo de 2022.
Grupo Syrsa, grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, a través de Syrsa Automoción, se convierte en concesionario oficial exclusivo de Alpine en Sevilla. Y para celebrarlo, llevará a cabo, los próximos días 4 y 5 de marzo, en sus instalaciones de San Pablo (Avenida Kansas City esquina C/ Metalurgia), una exposición de varios Alpine A110 así como algunas sorpresas para el público asistente.

Como parte de la estrategia de la marca, en 2021 nació la escudería Alpine F1 Team cuyos pilotos oficiales son Fernando Alonso y Esteban Ocon, que hace tan solo unos días presentaron el monoplaza con el que disputarán el mundial de 2022. En este contexto, durante los días del evento se podrá disfrutar de un simulador F1 y un Fórmula 1 del equipo Alpine F1 Team, además de una tienda de productos Alpine.

Durante estos días también se presentará la nueva gama del A110, compuesta por tres versiones: A110, A110 GT y A110 S.

Con esta nueva concesión, Grupo Syrsa amplía su oferta de marcas comercializadas en el mercado andaluz, y al mismo tiempo estrecha sus vínculos con Renault Groupe, marca a la que está fuertemente unida de sus inicios.

En España, sólo se han autorizado 15 concesionarios para la distribución de Alpine. Sólo cuatro de ellos están en Andalucía, y en Sevilla únicamente Syrsa Automoción.

Sobre Alpine

Fundada en 1955 por el piloto Jean Rédélé, Alpine se caracteriza por ser la unión de la competición, la elegancia y la innovación. Tras una historia plagada de éxitos, actualmente la marca comercializa la reinterpretación del A110, un deportivo elegante e innovador pero que a la vez se mantiene fiel al concepto de ligereza y dinamismo que recuerda a la berlineta original de los años 60.

La nueva gama del A110 se compone de tres versiones: A110, A110 GT y A110 S.

El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis «Alpine» y de su motorización de 252 caballos proporciona un placer de conducción que recuerda al de la berlineta original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.

El Alpine A110 GT es el coupé deportivo Gran Turismo de la gama. Su motorización de 300 caballos junto al chasis «Alpine» constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. Con una polivalencia y una elegancia pocas veces vistas, el A110 GT es el coche deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.

Nuevo Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis «Sport» hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 caballos. Empedernidamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito.

Además, hace tan solo unos días la marca confirmó la producción de su X-Over GT que llegará al mercado en el horizonte de 2025 junto con otros dos modelos, todos ellos 100% eléctricos. Estos tres nuevos coches formarán un “Dream Garage” deportivo, elegante y fiel a los principios de la marca.

Sobre Grupo Syrsa

Grupo Syrsa es un grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, con una trayectoria de más de 60 años y presencia en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería. El grupo cuenta con 11 empresas y una plantilla de casi 500 profesionales altamente cualificados, que ofrecen un servicio cercano, personalizado y de excelencia al cliente.
alpine_int2.jpg ALPINE INT2.jpg  (2.78 Mb)
1_14.jpg 1.JPG  (1.12 Mb)
_mmg1098.jpg _MMG1098.JPG  (4.56 Mb)
nota_prensa_alpine_030322.pdf Nota prensa Alpine 030322.pdf  (142.51 Kb)