Nota de Prensa: TRABAJADORES DE EVOS ALGECIRAS COLABORAN CON EL BANCO DE ALIMENTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR PARA AYUDAR A LOS COLECTIVOS AFECTADOS POR LA COVID-19 EN LA COMARCA

Nota de Prensa: TRABAJADORES DE EVOS ALGECIRAS COLABORAN CON EL BANCO DE ALIMENTOS DEL CAMPO DE  GIBRALTAR PARA AYUDAR A LOS COLECTIVOS AFECTADOS POR LA COVID-19 EN LA COMARCA

Algeciras, 23 de diciembre de 2020.- Los trabajadores de Evos Algeciras se han sumado con una donación al llamamiento del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar para garantizar la cobertura alimentaria a todas las organizaciones y colectivos afectados por la crisis de la COVID-19 en el Campo de Gibraltar. El Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar está trabajando para realizar la distribución de alimentos y asegurar así el abastecimiento de todas las entidades.

La entrega se está realizando siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias (mantener distancias de seguridad, entrega individualizada y ordenada, evitando cualquier tipo de aglomeración o reunión, etc.). Por su parte, los trabajadores de Evos Algeciras manifestaron que “es una responsabilidad y compromiso de todos con las personas más desfavorecidas en estos momentos tan complicados para muchas familias que verán mermados sus recursos y ayudas por el coronavirus”.

“La aportación realizada por los trabajadores llega en un momento clave para el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, en el que ante la imposibilidad de poder obtener alimentos de forma presencial, nos vemos obligados a comprarlos para poder seguir atendiendo el incremento de beneficiarios que están experimentando nuestras entidades colaboradoras”, según afirmó el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Algeciras, José Serrano Márquez.

Sobre Evos Algeciras

Evos es una empresa internacional e independiente de almacenamiento de energía que opera con una red de terminales de tanques premium con una capacidad de almacenamiento combinada de 2.5 millones de m3 localizadas en Holanda (Ámsterdam y Rotterdam), Alemania (Hamburgo) y España (Algeciras).

La terminal de Evos en Algeciras se ubica en el enclave estratégico del Estrecho de Gibraltar, que conecta Europa y África. Evos Algeciras está formada por un equipo de profesionales comprometidos que se centran en crear Business Flow (Flujo del negocio), asegurando una cadena de suministro sin interrupciones para generar oportunidades para sus clientes como socio de confianza y flexible que garantiza y anticipa sus necesidades para brindar un excelente servicio.

Sobre Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar

El Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar está asistiendo actualmente a 84 entidades sin ánimo de lucro repartidas por los ocho municipios de nuestra comarca, dedicadas a cubrir las necesidades más básicas de los colectivos más desfavorecidos del entorno.

El número de beneficiarios finales ha superado ya las 22.000.- personas, registrando un incremento de 5.400.- desde el inicio de la pandemia, y que gracias a la gran solidaridad de particulares, empresas e instituciones, están pudiendo ser atendidas durante estos meses con toda normalidad.

Contacto de comunicación:
Pilar Mena (630)133977 (Evos Algeciras)

Pie de foto:
José Antonio Moreno, trabajador de Evos Algeciras
José Serrano Márquez, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Algeciras
Olga Bancalero, trabajadora de Evos Algeciras
José Segovia, trabajador de Evos Algeciras