NdP: LA CAMPAÑA EN INTERNET “TÚ Y TU FARMACIA”, ENTRE LAS PREMIADAS DEL V CERTAMEN FAVORITOS EN LA RED, ORGANIZADO POR DIARIO MÉDICO Y CORREO FARMACÉUTICO

-A través de vídeos con testimonios de pacientes, algunos anónimos y otros rostros conocidos, la campaña impulsada por el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos pretendía poner en valor el servicio que presta la oficina de farmacia en Andalucía.

Sevilla, 12 de junio de 2012-. Unidad Editorial, a través de sus cabeceras de salud Diario Médico y Correo Farmacéutico, ha elegido al sitio web del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) como uno de los más destacados en la V Edición de “Los Favoritos en la red del ámbito sanitario”.

En esta convocatoria han presentado su candidatura aquellas instituciones, empresas o colectivos de toda España que están trabajando en el desarrollo de la comunicación en Internet. Así, www.cacof.es ha sido galardonado en la categoría de Profesionales dentro del apartado de Farmacia.

El jurado ha valorado sobre todo la iniciativa puesta en marcha a través de la web y en las redes sociales "Tú y tu farmacia", una campaña sobre el valor social y sanitario de la profesión que se ha difundido en Internet a través de vídeos con testimonios de pacientes anónimos y algunos rostros conocidos por los andaluces. Dicha campaña ha logrado cerca de 5.000 visitas durante su primer mes de puesta en marcha y unas 2.000 al canal Youtube del CACOF.

Francisco Peinado, secretario del CACOF, fue el encargado de recoger el premio en la gala que se celebró en Madrid.

***

Foto: El secretario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Francisco Peinado (primero por la derecha), recoge el premio "Los Favoritos en la red del ámbito sanitario" en la categoría de Profesionales dentro del apartado de Farmacia.

***

Adrián García