NP Tarjeta Regalo Lagoh

EL CENTRO COMERCIAL LAGOH MEJORA LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES ESTRENANDO SU NUEVA LA TARJETA REGALO

● La Tarjeta Regalo tiene una validez de 12 meses desde su compra y se podrá utilizar en todas las tiendas del centro comercial.

Sevilla, 15 de junio de 2023.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, estrena su nueva Tarjeta Regalo Lagoh, un nuevo servicio muy útil para todo aquel que quiera acertar con el regalo perfecto.

Con la presentación de esta tarjeta, Lagoh busca proporcionar una ventaja para todas aquellas personas que desean realizar un regalo. La persona que reciba como obsequio una de estas Tarjetas Regalo podrá utilizarla para realizar compras de manera cómoda, rápida y sencilla en la totalidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio del centro comercial.

Adquirir la tarjeta es muy sencillo. Se puede hacer presencialmente en el Punto de Atención al Cliente de Lagoh, o accediendo al apartado habilitado en la web, donde se podrá elegir entre recibirla en el propio domicilio o recogerla en el centro comercial. Una vez obtenida la tarjeta esta quedará activa durante un plazo máximo de 12 meses.

Toda la información adicional, como el saldo de la Tarjeta Regalo y las dudas más frecuentes sobre su uso se pueden consultar accediendo a la web del centro comercial.

El gerente de Lagoh, Carlos Fita, señala que: “Con la Tarjeta Regalo Lagoh queremos dar un salto en la experiencia de compra de nuestros clientes, ofreciéndole a todo aquel que busque hacer un regalo una forma ágil, completa y cómoda de disfrutar de la totalidad de nuestro centro comercial, de regalar “la experiencia Lagoh” al completo”.

Sobre Lagoh

“Lagoh tu plan exclusivo de moda, ocio y restauración en Sevilla”. Lagoh, premiado como mejor centro comercial el pasado 2022 por la Asociación Española de Centros Comerciales, es el centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia.

Está situado en los Bermejales, una zona con gran potencial residencial y a tan sólo 15 minutos del centro de Sevilla. Con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Cuenta con una SBA de 70.000 m2 y la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Gus, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio.
Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954)62 27 27 / 630133977/651635667