NOTA DE PRENSA
SEVILLA CITY ONE SE PRESENTA EN EL ENCUENTRO EUROPEO INTERNACIONAL DE PUBLIC RELATIONS NETWORK (IPRN) EN POLONIA, PARA PROMOCIONAR A LA CAPITAL DEL SUR DE ESPAÑA
● Euromedia Comunicación ha presentado el proyecto internacional Sevilla City One en este foro de expertos internacionales de comunicación como una iniciativa innovadora con el objeto de sumar esfuerzos para “posicionar Sevilla y su metrópolis en el ámbito internacional en un crecimiento urbano eficiente con el objetivo de la neutralidad climática antes de 2030”
● La directora de comunicación de Sevilla City One, Pilar Mena, manifestó que el proyecto “tiene unas perspectivas de proyección para Sevilla y su metrópolis de un crecimiento que podría alcanzar una inversión nacional e internacional de hasta 5.000 millones de euros, de los que casi 700 millones se vinculan a la transformación urbana”. “Es un proyecto principalmente de comunicación integral para dar a conocer las oportunidades de la ciudad europea de Sevilla”, recalcó
● IPRN es una de las redes de agencias independientes más grande y establecida del mundo, fundada en 1995, con más de 50 miembros, que representa a las 100 ciudades top del mundo, presentes en más de 40 países
Varsovia (Polonia), 20 de marzo de 2023.- Euromedia Comunicación presentó el pasado día 17 de marzo en Varsovia (Polonia) en el Encuentro Europeo de Internacional Public Relations Nertwork (IPRN), que reúne a expertos internacionales de comunicación de Alemania, Bélgica, Dinamarca Grecia, España, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido, el proyecto internacional, Sevilla City One, Metrópolis del Sur, un proyecto innovador que ha partido de la sociedad civil. La directora de comunicación del proyecto, Pilar Mena, manifestó “la importancia de la comunicación como una estrategia fundamental para el posicionamiento de Sevilla en esta iniciativa”. “Es un proyecto principalmente de comunicación integral para dar a conocer las oportunidades de la ciudad europea de Sevilla”, recalcó ante expertos internacionales de comunicación.
La directora de comunicación de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, afirmó que el proyecto “tiene unas perspectivas de proyección para Sevilla y su metrópolis de un crecimiento que podría alcanzar una inversión nacional e internacional de hasta 5.000 millones de euros, de los que casi 700 millones se vinculan a la transformación urbana”.
Sevilla City One, Metrópolis del Sur, es una iniciativa que pretende convertirse en un referente internacional, u del crecimiento urbano más eficiente en línea con la apuesta de la capital hispalense por una clara apuesta por cumplir el objetivo de la neutralidad climática antes de 2030.
Nace gracias a la alianza estratégica de los principales promotores del sector inmobiliario español, y su principal objetivo es visibilizar el papel de Sevilla y su área metropolitana, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.
La I Jornada Internacional Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se celebrará durante este año 2023 en FIBES, en donde se dará voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación de Sevilla, y será un foro que atraerá a los operadores nacionales e internacionales que han puesto sus ojos en la capital del sur de España.
Sevilla City One se ha presentado en este encuentro internacional para establecer colaboración y contacto con compañías internacionales miembros de IPRN, en un proyecto para visibilizar Sevilla, tercera área metropolitana más grande de España y entre las treinta más grandes de la Unión Europea, y con tres de los hubs de innovación: El Parque Tecnológico y Científico La Cartuja, Aerópolis y el Puerto de Sevilla.
IPRN
IPRN es una de las redes de agencias independientes más grande y establecida del mundo, fundada en 1995, con más de 50 miembros, que representa a las 100 ciudades top del mundo, presentes en más de 40 países. Sus miembros y contactos se encuentran en los países y ciudades más importantes de todo el mundo, con una gran experiencia, conocimientos de comunicación, conocimiento del mercado y del sector.
El encuentro regional de IPRN (International Public Relations Network) se ha celebrado en Varsovia (Polonia), organizado por la empresa miembro Public Dialog, y en la que han participado agencias de toda Europa.
Sevilla City One, Metrópolis del Sur
La iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur surgió gracias a la alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, AEDAS Homes, CBRE, Bekinsa, Caralca, Grupo Insur, LandCo, Metrovacesa y Vía Célere, y con el apoyo sectorial de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla, GAESCO, en colaboración con las administraciones públicas.
Se adjunta fotografía: Fotografía de presentación en Varsovia (Polonia), en el Encuentro Europeo de IPRN, directora de comunicación de Sevilla City One en Sevilla, Metrópolis del Sur, Pilar Mena
Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno 00349542622727 / 0034630133977 / 651 63 56 67 pmena@euromediagrupo.es; bmoreno@euromediagrupo.es
SEVILLA CITY ONE SE PRESENTA EN EL ENCUENTRO EUROPEO INTERNACIONAL DE PUBLIC RELATIONS NETWORK (IPRN) EN POLONIA, PARA PROMOCIONAR A LA CAPITAL DEL SUR DE ESPAÑA
● Euromedia Comunicación ha presentado el proyecto internacional Sevilla City One en este foro de expertos internacionales de comunicación como una iniciativa innovadora con el objeto de sumar esfuerzos para “posicionar Sevilla y su metrópolis en el ámbito internacional en un crecimiento urbano eficiente con el objetivo de la neutralidad climática antes de 2030”
● La directora de comunicación de Sevilla City One, Pilar Mena, manifestó que el proyecto “tiene unas perspectivas de proyección para Sevilla y su metrópolis de un crecimiento que podría alcanzar una inversión nacional e internacional de hasta 5.000 millones de euros, de los que casi 700 millones se vinculan a la transformación urbana”. “Es un proyecto principalmente de comunicación integral para dar a conocer las oportunidades de la ciudad europea de Sevilla”, recalcó
● IPRN es una de las redes de agencias independientes más grande y establecida del mundo, fundada en 1995, con más de 50 miembros, que representa a las 100 ciudades top del mundo, presentes en más de 40 países
Varsovia (Polonia), 20 de marzo de 2023.- Euromedia Comunicación presentó el pasado día 17 de marzo en Varsovia (Polonia) en el Encuentro Europeo de Internacional Public Relations Nertwork (IPRN), que reúne a expertos internacionales de comunicación de Alemania, Bélgica, Dinamarca Grecia, España, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido, el proyecto internacional, Sevilla City One, Metrópolis del Sur, un proyecto innovador que ha partido de la sociedad civil. La directora de comunicación del proyecto, Pilar Mena, manifestó “la importancia de la comunicación como una estrategia fundamental para el posicionamiento de Sevilla en esta iniciativa”. “Es un proyecto principalmente de comunicación integral para dar a conocer las oportunidades de la ciudad europea de Sevilla”, recalcó ante expertos internacionales de comunicación.
La directora de comunicación de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, afirmó que el proyecto “tiene unas perspectivas de proyección para Sevilla y su metrópolis de un crecimiento que podría alcanzar una inversión nacional e internacional de hasta 5.000 millones de euros, de los que casi 700 millones se vinculan a la transformación urbana”.
Sevilla City One, Metrópolis del Sur, es una iniciativa que pretende convertirse en un referente internacional, u del crecimiento urbano más eficiente en línea con la apuesta de la capital hispalense por una clara apuesta por cumplir el objetivo de la neutralidad climática antes de 2030.
Nace gracias a la alianza estratégica de los principales promotores del sector inmobiliario español, y su principal objetivo es visibilizar el papel de Sevilla y su área metropolitana, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.
La I Jornada Internacional Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se celebrará durante este año 2023 en FIBES, en donde se dará voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación de Sevilla, y será un foro que atraerá a los operadores nacionales e internacionales que han puesto sus ojos en la capital del sur de España.
Sevilla City One se ha presentado en este encuentro internacional para establecer colaboración y contacto con compañías internacionales miembros de IPRN, en un proyecto para visibilizar Sevilla, tercera área metropolitana más grande de España y entre las treinta más grandes de la Unión Europea, y con tres de los hubs de innovación: El Parque Tecnológico y Científico La Cartuja, Aerópolis y el Puerto de Sevilla.
IPRN
IPRN es una de las redes de agencias independientes más grande y establecida del mundo, fundada en 1995, con más de 50 miembros, que representa a las 100 ciudades top del mundo, presentes en más de 40 países. Sus miembros y contactos se encuentran en los países y ciudades más importantes de todo el mundo, con una gran experiencia, conocimientos de comunicación, conocimiento del mercado y del sector.
El encuentro regional de IPRN (International Public Relations Network) se ha celebrado en Varsovia (Polonia), organizado por la empresa miembro Public Dialog, y en la que han participado agencias de toda Europa.
Sevilla City One, Metrópolis del Sur
La iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur surgió gracias a la alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, AEDAS Homes, CBRE, Bekinsa, Caralca, Grupo Insur, LandCo, Metrovacesa y Vía Célere, y con el apoyo sectorial de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla, GAESCO, en colaboración con las administraciones públicas.
Se adjunta fotografía: Fotografía de presentación en Varsovia (Polonia), en el Encuentro Europeo de IPRN, directora de comunicación de Sevilla City One en Sevilla, Metrópolis del Sur, Pilar Mena
Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno 00349542622727 / 0034630133977 / 651 63 56 67 pmena@euromediagrupo.es; bmoreno@euromediagrupo.es