NOTA INFORMATIVA
LAGOH SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA A TRAVÉS DE LA PREVENCIÓN, LA CONCIENCIACIÓN Y LA INFORMACIÓN
• Lagoh repartirá entre todos sus empleados mil pulseras adquiridas en la Asociación “Pulseras Rosas” junto con un flyer sobre concienciación para la autoexploración e información relevante sobre esta enfermedad
• Además, el equipo de “Pulseras Rosas” estará presente en el punto de información de Lagoh durante todo el día 19 de octubre, para ofrecer información a toda persona que lo desee desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche
Sevilla, 19 de septiembre del 2023. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, quiere celebrar este 19 de octubre, “Día contra el Cáncer de Mama” poniendo a disposición tanto de sus empleados como de todas las personas que visiten el centro, información sobre esta enfermedad que estará disponible en su punto informativo gracias a la presencia y colaboración del equipo de personas de “Pulseras Rosas” durante toda la jornada, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.
Además, Lagoh en su labor de colaboración, concienciación y sensibilización con esta enfermedad repartirá entre todos sus empleados mil pulseras adquiridas en la Asociación “Pulseras Rosas” junto con un flyer sobre concienciación para la autoexploración e información relevante sobre esta enfermedad.
Con esta nueva acción, Lagoh reafirma su fuerte compromiso con su política de responsabilidad social con Sevilla y con su ciudadanía. El gerente de Lagoh, Carlos Fita ha destacado que “Es fundamental que la sociedad tenga toda la información que sea posible sobre esta enfermedad, sobre la autoexploración, las revisiones, y en definitiva la prevención de la misma, porque es con el conocimiento, con la investigación, con la inversión y por supuesto, con la sensibilización y concienciación con lo que se le puede hacer frente”.
Sobre Lagoh
Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.
Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.
Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.
Más información:
Pilar Mena Fernández pmena@euromediagrupo.es y Borja Moreno bmoreno@euromediagrupo.es / 954 62 27 27
LAGOH SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA A TRAVÉS DE LA PREVENCIÓN, LA CONCIENCIACIÓN Y LA INFORMACIÓN
• Lagoh repartirá entre todos sus empleados mil pulseras adquiridas en la Asociación “Pulseras Rosas” junto con un flyer sobre concienciación para la autoexploración e información relevante sobre esta enfermedad
• Además, el equipo de “Pulseras Rosas” estará presente en el punto de información de Lagoh durante todo el día 19 de octubre, para ofrecer información a toda persona que lo desee desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche
Sevilla, 19 de septiembre del 2023. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, quiere celebrar este 19 de octubre, “Día contra el Cáncer de Mama” poniendo a disposición tanto de sus empleados como de todas las personas que visiten el centro, información sobre esta enfermedad que estará disponible en su punto informativo gracias a la presencia y colaboración del equipo de personas de “Pulseras Rosas” durante toda la jornada, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.
Además, Lagoh en su labor de colaboración, concienciación y sensibilización con esta enfermedad repartirá entre todos sus empleados mil pulseras adquiridas en la Asociación “Pulseras Rosas” junto con un flyer sobre concienciación para la autoexploración e información relevante sobre esta enfermedad.
Con esta nueva acción, Lagoh reafirma su fuerte compromiso con su política de responsabilidad social con Sevilla y con su ciudadanía. El gerente de Lagoh, Carlos Fita ha destacado que “Es fundamental que la sociedad tenga toda la información que sea posible sobre esta enfermedad, sobre la autoexploración, las revisiones, y en definitiva la prevención de la misma, porque es con el conocimiento, con la investigación, con la inversión y por supuesto, con la sensibilización y concienciación con lo que se le puede hacer frente”.
Sobre Lagoh
Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.
Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.
Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.
Más información:
Pilar Mena Fernández pmena@euromediagrupo.es y Borja Moreno bmoreno@euromediagrupo.es / 954 62 27 27