NP - NORMAL ABRE UNA NUEVA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL LAGOH

NORMAL ABRE UNA NUEVA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL LAGOH

• La cadena danesa aumenta su presencia en Sevilla con la apertura de su primera tienda en la capital hispalense

Sevilla, 04 de julio 2024. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, cuenta desde esta semana con la presencia de Normal, retailer minorista de origen danés, que aumenta su presencia en Sevilla con la apertura de su segunda tienda en el Complejo Comercial y de Ocio Lagoh.

“Queremos agradecer la confianza que Normal ha depositado en Lagoh para abrir su segundo local en la provincia de Sevilla. Con esta nueva propuesta ampliamos la variada oferta comercial del centro comercial para mejorar la experiencia de las personas que nos visitan” explica Carlos Fita, gerente de Lagoh.

"Estábamos deseando abrir en el centro comercial Lagoh y presentar nuestro concepto de negocio a los sevillanos" ha afirmado Almir Terzic, Country Manager de España. "En Normal, nos aseguramos de brindar una gran experiencia a nuestros clientes, y buscamos inspirarles con más de 100 nuevos productos cada semana ", explica.

Tras el éxito obtenido con la inauguración de su primera tienda en el Centro Comercial Los Alcores, ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, Normal amplía su oferta comercial en una de las ciudades más grandes e importantes en España.

Con esta inauguración, la compañía incorpora a la cartera su tienda número 19 en España. Si bien tiene más de 750 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España.

Sobre Normal

Normal vende artículos de marcas ya conocidas como L'Oréal, Gillette o Kinder, además de otras marcas como Pure&Care, Ivy Aïa o The Hair Project, que se venden exclusivamente en NORMAL.

La gama de productos incluye más de 4.000 artículos de categorías como el maquillaje, el cuidado de la piel y el cabello, productos para el hogar, papelería, snacks, bebidas, y un sinfín de básicos que la mayoría de gente utiliza en su día a día.

Sobre Lagoh

Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta
con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers Man-Woman, Hollister, Silbon, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Goiko, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Fotografía: Imagen del nueva tienda en Lagoh

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954) 62 27 27 / 630133977/651635667