NP Lagoh pasa a ser Pet Friendly

LAGOH SE CONVIERTE EN CENTRO COMERCIAL PET FRIENDLY Y ABRE UN ÁREA ESPECIAL PARA EL DISFRUTE DE LAS MASCOTAS

● Los visitantes podrán realizar sus compras desde hoy en compañía de sus mascotas, respetando las normas de acceso y estancia de animales

● Para facilitar la comodidad y la diversión de las mascotas y sus familias se ha creado una Pet Área que cuenta con pipicán, fuente de agua y zona de juegos

Sevilla, 7 de julio de 2023.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, da la bienvenida a los mejores amigos de nuestros visitantes y se convierte desde hoy en un espacio Pet Friendly.

Lagoh da un paso más para mejorar la experiencia de visita de sus clientes permitiendo desde hoy que puedan visitar el Centro en compañía de sus mascotas. Por tanto, aquellos que acudan a Lagoh con sus mejores amigos podrán tanto moverse libremente por todas las zonas comunes del centro comercial como entrar en aquellos locales que sean Pet friendly, los cuales estarán identificados con un distintivo colocado en su entrada. Para mayor comodidad se podrá consultar en la web de Lagoh la relación de locales que autorizan el acceso a su interior con mascotas.

Es importante que para que todos los clientes de Lagoh puedan seguir disfrutando al máximo de la visita, se cumplan las normas generales de acceso y estancia de animales.

Apertura de una Pet Area

Además de convertirse en un espacio Pet Friendly, el complejo comercial y de ocio sevillano ha querido hacer más cómoda y divertida la estancia de los animales de compañia. Para ello, ha instalado una Pet Area junto a la salida de Mercadona. Un espacio especial dotado con todo lo necesario para que las mascotas puedan sentirse más cómodas en su visita al centro.

Las instalaciones cuentan con una fuente de agua, un pipicán y diferentes juegos diseñados para que los perros puedan pasar el rato mientras se divierten y hacen ejercicio. Para la ocasión, Lagoh ha preparado en su web una sección con las normas y servicios que ofrecerá con su nueva inclusión como centro comercial Pet Friendly, entre los cuales se incluye el préstamo de bozales y de correas así como el obsequio de bolsas higiénicas.

Sobre Lagoh

Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta
con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954)62 27 27 / 630133977/651635667

pet_Area_1.jpeg PET ÁREA 1.jpeg  (293.99 Kb)
pet_Area_2.jpeg PET ÁREA 2.jpeg  (320.9 Kb)
pet_Area_3.jpeg PET ÁREA 3.jpeg  (321.39 Kb)