NP LAGOH DATOS DONACIÓN SANGRE VERANO 2024

MÁS DE 130 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LA SEXTA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE ‘ESTE VERANO, DONA VIDA’ ORGANIZADA POR LAGOH

•El Centro de Transfusión de Sangre ha registrado un 2,3% más de participación con respecto a la edición de verano de 2023.

•Con las bolsas recogidas se podrá ayudar a casi 400 pacientes.

Sevilla, 16 de julio 2024. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha registrado un nuevo récord de participación en la sexta campaña de donación de sangre que se desarrolla durante la época estival, y que este año ha tenido lugar entre los días 11 y 12 de julio.

Los datos aportados por el Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla han vuelto a demostrar una gran respuesta solidaria por parte de los visitantes del complejo comercial sevillano, que en esta ocasión ha alcanzado los 133 donantes, de los cuales 22 han sido donantes por primera vez. Lo que supone un 16,5% de nuevos donantes en esta edición. El número de donantes que se han presentado este año supone además un 2,3% más con respecto a la edición de verano de 2023.

Una ayuda crucial en época estival

Desde el complejo comercial Lagoh se quiere mandar de nuevo un mensaje de agradecimiento, tanto a los clientes como a los trabajadores del Centro, que un año más han aportado su granito de arena para un acto solidario que presta un gran servicio a la sanidad pública de Sevilla, en especial en un periodo de mayor dificultad para conseguir dicha sangre. Con las bolsas que se han podido recoger en esta séptima edición se podrá ayudar a 399 pacientes.

Carlos Fita, director gerente de Lagoh, ha destacado que “con cada nueva edición se está demostrando la gran solidaridad y el espíritu de ayuda de los sevillanos, que ofrecen de manera altruista una sangre que servirá para atender a las personas que lo necesiten”.

Sobre Lagoh

Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta
con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers Man-Woman, Hollister, Silbon, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Goiko, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Fotografía: Campaña donación de sangre Lagoh 2024

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954) 62 27 27 / 630133977/651635667