NP Donación de sangre en Lagoh verano

LAGOH SE CONVIERTE ESTE VERANO EN PUNTO DE DONACIÓN DE SANGRE DURANTE LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE JULIO

● El complejo comercial y de ocio se suma al llamamiento urgente del Centro Regional de Transfusión Sanguínea durante la época estival

● La campaña ‘El amor de verano lo llevas en la sangre” aspira a conseguir los buenos resultados alcanzados en febrero, con más de 200 participantes

Sevilla, 18 de julio de 2023.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para convertirse este verano en punto de donación de sangre. Una iniciativa en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, que ha realizado un llamamiento de urgencia ante la alta necesidad de sangre durante esta época.

Desde el centro comercial se anima a todas las personas que visiten Lagoh a participar en esta campaña de donación de sangre, que se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de julio en el stand de donación que se instalará entre H&M y Massimo Dutti. Los días 19 y 20 de julio, en horario de 17.30 a 21.30 horas; y el 21 de julio de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Además, a todas las personas que participen se les dará un pequeño obsequio por su importante colaboración para aportar bolsas de sangre para el Centro de Transfusiones, que posteriormente serán utilizadas para el tratamiento de muchas enfermedades, así como para intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos y tratamiento ante accidentes, hemorragias y quemaduras.

Se espera una alta participación de donantes

Desde el complejo comercial y de ocio Lagoh se espera alcanzar las habituales buenas cifras de donación. Una participación que alcanzó durante el pasado mes de febrero – en su habitual campaña de donación por San Valentín - los 205 participantes.

De todos ellos, se pudo finalmente realizar un total de 170 donaciones, lo que supuso un total de 85 litros de sangre recaudada. Además, entre los participantes de la campaña celebrada entre los días 14 y 15 de febrero, se registraron 56 nuevos donantes. Unas cifras que certifican el gran espíritu de ayuda por parte de los sevillanos.

Sobre Lagoh

Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta
con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954)62 27 27 / 630133977/651635667