NP Datos campaña de donación de sangre en Lagoh

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE ORGANIZADA POR LAGOH

• El Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla ha registrado un total de 195 donaciones y más de 50 nuevos donantes

Sevilla, 26 de julio de 2023.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha conseguido una gran participación en la campaña de donación de sangre en verano, celebrada los días 19, 20 y 21 de julio.

La campaña ‘El amor de verano lo llevas en la sangre’ ha conseguido superar las cifras conseguidas en febrero, y ha registrado una participación total de 242 personas. Según los datos aportados por el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla, en esta ocasión se ha alcanzado la participación más alta registrada hasta el momento en el centro comercial.

Las personas que han podido donar finalmente han sido 195, lo que supone un total de 97,5 litros de sangre. Entre los participantes de esta campaña se han registrado además 56 nuevos donantes, un buen dato según fuentes sanitarias. Gracias a la solidaridad de todas estas personas se podrá mantener la reserva de sangre durante un periodo donde la necesidad es alta, y los centros donde las personas suelen ir para realizar las donaciones no están abiertos.

Las bolsas conseguidas ayudarán a unas 585 personas
Según los datos aportados desde el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla, las bolsas de sangre conseguidas para las reservas del centro servirán para ayudar a un total de 585 personas.

Carlos Fita, director gerente de Lagoh, quiere agradecer un año más la gran participación registrada durante ambas campañas, tanto la organizada por San Valentín como la organizada en fecha estival. “Desde Lagoh seguiremos colaborando con este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía y de la sanidad pública”.

Desde el complejo comercial y de ocio Lagoh se quiere mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta exitosa campaña. Tanto a los visitantes como a los empleados del centro comercial que también se han sumado de forma altruista a esta acción.

Sobre Lagoh
Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Se incluyen fotos: Campaña de donación de sangre en Lagoh

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954)62 27 27 / 630133977/651635667