NP DATOS DONACIÓN DE SANGRE EN LAGOH 2023

MÁS DE 200 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE ‘DONA SANGRE, DONA AMOR’ ORGANIZADA POR LAGOH

● El Centro de Transfusión de Sangre ha registrado un total de 170 donaciones y 56 nuevos donantes

Sevilla, 20 de febrero de 2023.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha conseguido una gran participación en su tradicional campaña de donación de sangre en San Valentín, celebrada entre los días 14 y 15 de febrero.

Los datos aportados recientemente por el Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla han vuelto a demostrar una gran respuesta solidaria por parte de los visitantes del complejo comercial sevillano, que en esta ocasión ha ascendido a 205 participantes. De todos ellos, se han podido finalmente realizar un total de 170 donaciones, además, entre los participantes de esta campaña se han registrado 56 nuevos donantes. Unas cifras que demuestran el gran espíritu de ayuda por parte de los donantes, además de confirmar que dichas acciones no son puntuales, sino que muchos y muchas donantes repiten en su acción solidaria.

Una acción solidaria para colaborar con la sanidad pública

Desde el complejo comercial Lagoh se quiere mandar de nuevo un mensaje de agradecimiento, tanto a los clientes como a los trabajadores del Centro, que un año más han aportado su granito de arena para un acto solidario que presta un gran servicio a la sanidad pública de Sevilla.
Carlos Fita, director gerente de Lagoh, quiere agradecer un año más la gran participación registrada durante ambas jornadas, tanto el día 14 como el 15 de febrero. “Quiero dar las gracias personalmente a todas esas personas que, de forma totalmente altruista, han donado parte de su sangre para ayudar a los demás. No me sorprende esta gran afluencia de donantes, ya que este espíritu solidario no ha faltado jamás en las campañas de donación de sangre que hemos organizado anteriormente. Estas bolsas de vida son el mayor regalo que podemos hacer a todas aquellas personas que lo puedan necesitar”, destaca Carlos Fita.

Nueva campaña prevista para el verano

Los buenos datos registrados en esta campaña y la gran solidaridad recibida han hecho posible que el Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla haya propuesto a Lagoh una próxima colaboración. Se trataría de una nueva campaña de donación de sangre durante el verano, entre los días 6 y 7 de julio. Unas fechas de gran importancia porque coinciden con un periodo donde la necesidad de bolsas de sangre es alta, y los centros donde las personas suelen ir para realizar las donaciones no están abiertos (universidades, centros escolares, asociaciones…).

Sobre Lagoh
“Lagoh tu plan exclusivo de moda, ocio y restauración en Sevilla”. Lagoh, premiado como mejor centro comercial el pasado 2022 por la Asociación Española de Centros Comerciales, es el centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia.
Está situado en los Bermejales, una zona con gran potencial residencial y a tan sólo 15 minutos del centro de Sevilla. Con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Cuenta con una SBA de 70.000 m2 y la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio.
Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Para más información: Pilar Mena /Borja Moreno (954)62 27 27 / 630133977/651635667