NP DATOS DONACIÓN DE SANGRE DÍA DE LOS ENAMORADOS 2024

LAGOH ALCANZA SUS MEJORES DATOS EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE CON 300 PARTICIPANTES

• El Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla ha registrado un total de 259 donaciones y más de 80 nuevos donantes

Sevilla, 21 de febrero 2024. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha alcanzado unas cifras excelentes en la quinta campaña de donación de sangre, bajo el lema ‘El día del amor más solidario’, celebrada los días 14, 15 y 16 de febrero.

Por una parte, se ha conseguido superar las cifras conseguidas en febrero de 2023, registrándose una participación total de 300 personas. Según los datos aportados por el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla, en esta ocasión se ha vuelto a alcanzador una participación excelente gracias a la buena organización de la campaña de donación en el complejo comercial y de ocio. Las personas que han podido donar finalmente han sido 259, lo que supone un total de 129,5 litros de sangre.

Pero además se ha registrado un dato muy positivo, ya que de todas las personas que han podido donar, 82 son nuevos donantes, lo que supone un 31,6% de los donantes. Una cifra esperanzadora que resalta la solidaridad de las personas que visitan el centro comercial y su compromiso con la Ciudad. Gracias a la solidaridad de todas estas personas se podrá mantener la reserva de sangre para los periodos donde la necesidad es más alta.

Las bolsas conseguidas ayudarán a unas 777 personas

Según los datos aportados desde el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla, las bolsas de sangre conseguidas para las reservas del centro servirán para ayudar a un total de 777 personas.

Carlos Fita, director gerente de Lagoh, quiere agradecer otro año más la excelente participación registrada durante la campaña de donación de sangre de San Valentín. “Un año más se ha demostrado la fuerte implicación de las personas que nos visitan. Desde Lagoh seguiremos colaborando con este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía”.

Desde el complejo comercial y de ocio Lagoh se quiere mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta exitosa campaña. Tanto a los visitantes como a los empleados del centro comercial, que también se han sumado de forma altruista a esta acción.

Sobre Lagoh

Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta
con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente.

Con una superficie para locales de 70.000 m2, cuenta con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers Man-Woman, Hollister, Silbon, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Goiko, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos.

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes.

Fotografía: Imágenes de la campaña de donación de sangre 2024 en Lagoh

Para más información: Pilar Mena / Borja Moreno (954) 62 27 27 / 630133977/651635667