Conéctese

NOTA DE PRENSA: UNVEX SECURITY & DEFENSE acogerá demostraciones de vuelo del RPAS TARSIS 75 de AERTEC Solutions


NOTA DE PRENSA: UNVEX SECURITY & DEFENSE acogerá demostraciones de vuelo del RPAS TARSIS 75 de AERTEC Solutions
NOTA DE PRENSA: UNVEX SECURITY & DEFENSE ACOGERÁ DEMOSTRACIONES DE VUELO DEL RPAS TARSIS 75 DE AERTEC SOLUTIONS

• La ingeniería y consultoría internacional, especializada en la industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa, participa en la quinta edición de esta cumbre europea de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS), que tendrá lugar en León del 29 al 31 de mayo.

• El stand de AERTEC Solutions contará con unidades reales de sus plataformas aéreas de ala fija TARSIS 25 y TARSIS 75, además de su simulador de vuelos de RPAS.

• UNVEX (Unmanned Vehicle Exhibition) es un evento profesional especializado en vehículos autónomos o remotamente tripulados, que centra su quinta edición en el uso de las tecnologías unmanned en defensa y seguridad, y con el que España toma la iniciativa en el sector europeo de los drones militares.


28 de mayo de 2018
.- AERTEC Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en la industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa, participa en la quinta edición de UNVEX SECURITY & DEFENSE, la cumbre europea de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS) que tendrá lugar en nuevo Palacio de Exposiciones de León del 29 al 31 de mayo. Por primera vez UNVEX se organiza fuera de Madrid, sede del encuentro en las últimas 4 ediciones, y en esta ocasión se centra exclusivamente en las aplicaciones de los sistemas RPAS en el ámbito de Seguridad y Defensa.

En este contexto, AERTEC Solutions presenta su cartera de soluciones de vehículos aéreos no tripulados, entre las que se encuentra la plataforma aérea de ala fija TARSIS. Se trata de aviones no tripulados (UAV/RPAS) tácticos ligeros de alta tecnología, con altas prestaciones, diseñados con tecnología propia para aplicaciones de observación y vigilancia.

La ingeniería y consultoría internacional presentará en su stand su propio simulador de vuelos de RPAS, y una unidad real de sus aeronaves TARSIS 25 y TARSIS 75.

Además, dentro del programa del evento, AERTEC realizará demostraciones de vuelo de la mayor de sus plataformas, TARSIS 75, diseñada para transportar una carga de pago máxima de 12 Kg y alcanzar una autonomía de vuelo de hasta 12 horas.

UNVEX S&D 2018 es un evento profesional especializado con el que España toma la iniciativa en el sector europeo de los drones militares, y en el que además de una zona expositora contará con un completo programa de conferencias y demostraciones de vuelo reales en las bases militares Conde de Gazola y Virgen del Camino, ambas en las proximidades de la capital leonesa.


Sobre AERTEC Solutions
AERTEC Solutions es una ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica que nace en 1997 y hoy desarrolla su actividad en aeropuertos, industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa.

Es proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT, entre otros.

Diseña sistemas aeroespaciales para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia.

Su plantilla la conforma un equipo de más de 600 profesionales expertos en aeronáutica y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

Para más información:
Gabinete de Prensa de AERTEC Solutions
Celia Ruiz
T. (+34) 954 62 27 27
M. (+34) 654 74 64 73