NOTA DE PRENSA: Sector Alarm obtiene la Certificación Great Place to Work

Sector Alarm obtiene la Certificación Great Place to Work
Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

• La apuesta de la compañía por la credibilidad de la marca, un ambiente de trabajo igualitario, y la retención del talento, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales

• Casi el 100% de los empleados creen que la compañía es un Excelente Lugar para Trabajar

• Los superiores demuestran interés en los empleados como personas, y no tan solo como trabajadores.

Málaga, 9 de marzo 2022.- Sector Alarm España, compañía de seguridad, con sede central en Málaga (Mijas-Costa) y con más de 500 empleados en España, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Sector Alarm es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Sector Alarm como un excelente lugar para trabajar, incluso respaldarían esa opinión ante su familia y amigos. Además, opinan que sus superiores se caracterizan por demostrar interés en ellos y ellas como personas, y no tan solo como empleado/as.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Sector Alarm destaca su labor para fomentar que la incorporación de nuevas personas sea propiciando una buena acogida, generando un sentimiento de “familia”. En Sector Alarm se celebra además todos los acontecimientos especiales de los empleado/as y la empresa.

Para Diego Torrico, CEO de Sector Alarm “Esta certificación supone un reconocimiento al esfuerzo que la empresa hace en mantener a las personas en el centro del negocio. Es nuestra cultura y parte fundamental del ADN de Sector Alarm. Además, avala nuestra apuesta por las personas, nuestro principal activo.”, explica Torrico.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sobre Sector Alarm

Sector Alarm es uno de los principales proveedores de seguridad de Europa con más de 600.000 clientes satisfechos y seguros. Con más de 25 años en funcionamiento, ofrecen soluciones de alarma superiores a propietarios de viviendas y empresas de toda Europa. Brindar un excelente servicio al cliente es extremadamente importante para la compañía que obtiene una calificación constante de satisfacción del cliente del 95%.

Sector Alarm ha experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los años y continúa expandiéndose tanto en mercados nuevos como existentes. Hoy, cuentan con más de 3.000 empleados que operan en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal. Su enfoque en contratar a las personas idóneas que le han permitido ofrecer a los clientes soluciones de seguridad de última generación y ganar una sólida posición en el mercado en los países donde operan.

Más información:

Gabinete de comunicación de Sector Alarm