Conéctese

NOTA DE PRENSA: SOLTUM EJECUTA LA PRIMERA TIENDA DE TIGER EN EL ÁREA METROPOLITANA DE SEVILLA, QUE ABRIRÁ SUS PUERTAS MAÑANA EN EL CENTRO COMERCIAL AIRE SUR

Soltum, especializada en la gestión integral de obras y proyectos, se ha encargado del proyecto, de la obra y de la gestión de licencias de esta nueva tienda de más de 203 metros cuadrados, y es la responsable en exclusiva de la ejecución de los puntos de venta de la multinacional danesa en Andalucía y Extremadura.

La compañía abre así su cuarto punto de venta en Sevilla tras Asunción, Nervión y San Eloy, llegando a 22 tiendas en Andalucía y Melilla.

Con la apertura de esta nueva tienda, Tiger espera generar entre 8 y 10 puestos de trabajo, que se unirían a los 200 empleados que ya tiene en sus tiendas de Andalucía.

Sevilla, septiembre de 2017.- La empresa sevillana Soltum, especializada en gestión integral de obras y proyectos, ha sido la encargada de la ejecución de la nueva tienda que Tiger (Flying Tiger Copenhagen), multinacional danesa de venta al por menor de artículos de bajo coste, abrirá mañana en el Centro Comercial Aire Sur de Castilleja de la Cuesta. Este punto de venta supone el primero en el área metropolitana de Sevilla de la compañía y el cuarto de la provincia si se incluyen los tres ya existentes en la capital. Soltum ha sido la responsable de la realización del proyecto, la ejecución de obras de adecuación y de la gestión de licencias de esta nueva tienda de más de 203 metros cuadrados, como ya hizo con las anteriores existentes en Sevilla (Calle Asunción, Nervión y San Eloy) así como las de Córdoba, Jerez (dos), Huelva (dos), San Fernando, Oleva, Algeciras, Granada, Badajoz y, próximamente, en Cáceres.

Con la apertura de esta nueva tienda, Tiger espera generar entre 8 y 10 puestos de trabajo, que se unirían a los 200 empleados que ya tiene en el resto de puntos de ventas de Andalucía y Melilla.

Soltum es una empresa de construcción e ingeniería sevillana especializada en la gestión integral de obras y proyectos y nacida en 2013 de la mano de sus socios Álvaro Romero y Fernando Campayo, que acumulan más de 30 años de experiencia en el sector del diseño, la construcción y la ingeniería. Está especializada en la reforma y adaptación de locales comerciales, oficinas, cadenas de supermercados, hoteles, centros sanitarios y viviendas, y entre su cartera de clientes se encuentran marcas como Aldi, Decathlon, BBVA, Banco Santander, Inditex o Quirón Salud.

Para más información: José Antonio G. Andrés / 663 410 014