Conéctese

NOTA DE PRENSA: SOLTUM EJECUTA LA PRIMERA TIENDA DE TIGER EN CÁCERES Y LA SEGUNDA EN EXTREMADURA

SOLTUM EJECUTA LA PRIMERA TIENDA DE TIGER EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CÁCERES Y LA SEGUNDA EN EXTREMADURA

Soltum, especializada en la gestión integral de obras y proyectos, se ha encargado de la ejecución de las obras de esta nueva tienda de más de 103 metros cuadrados, y es la responsable en exclusiva de la ejecución de los puntos de venta de la multinacional danesa en Andalucía y Extremadura.

La compañía abre así su segundo punto de venta en Extremadura la apertura en el mes de mayo de uno en Badajoz.

Con la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial Ruta de la Plata, Tiger espera generar unos 6 nuevos puestos de trabajo, a los que se sumarán las contrataciones para la Campaña de Navidad.

img_4475.jpg DESCARGAR FOTOGRAFÍA  (2.45 Mb)

Diciembre de 2017.- La empresa Soltum, especializada en gestión integral de obras y proyectos, ha sido la encargada de la ejecución de la nueva tienda que Tiger (Flying Tiger Copenhagen), multinacional danesa de venta al por menor de artículos de bajo coste, ha abierto recientemente en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Este punto de venta supone el primero en la provincia de Cáceres de la compañía y el segundo de Extremadura tras el de Badajoz. Soltum ha sido la responsable de la ejecución de las obras de adecuación de esta nueva tienda de más de 103 metros cuadrados, que cuenta con un pequeño espacio destinado a almacén, oficina y un aseo, y cuyas obras de reforma del local han durado un mes.

Con la apertura de esta nueva tienda, Tiger espera generar unos 6 nuevos puestos de trabajo a los que se sumarán las contrataciones para la Campaña de Navidad.

Soltum es una empresa de construcción e ingeniería sevillana especializada en la gestión integral de obras y proyectos, que nació en 2013 de la mano de sus socios Álvaro Romero y Fernando Campayo, que acumulan más de 30 años de experiencia en el sector del diseño, la construcción y la ingeniería. Está especializada en la reforma y adaptación de locales comerciales, oficinas, cadenas de supermercados, hoteles, centros sanitarios y viviendas, y entre su cartera de clientes se encuentran marcas como Aldi, Decathlon, BBVA, Banco Santander, Inditex o Quirón Salud.

Para más información: José Antonio G. Andrés / 663 410 014