Conéctese

NOTA DE PRENSA: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (FAAD)


NOTA DE PRENSA: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (FAAD)
NOTA DE PRENSA

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (FAAD)

Javier Oyarzaba, de Aura Cuidados, es reelegido presidente, y Francisca Fuentes, de Mensajeros de la Paz, es la nueva vicepresidenta.


img_6248.jpg Descargar Fotografía  (5.48 Mb)

Sevilla, 25 de octubre de 2017.- La Federación Andaluza de Atención a la Dependencia (FAAD) ha celebrado su Asamblea General Electoral, en la que ha sido elegida la nueva Junta Directiva que regirá el rumbo de esta organización durante los próximos cuatro años. Javier Oyarzaba, de Aura Cuidados, continuará como presidente, liderando una renovada Junta Directiva a la que se incorpora como vicepresidenta Francisca Fuentes, de Mensajeros de la Paz.

El resto de miembros de la Junta Directiva son Luis Toledo, de Unedi Asociados; Diego Velasco, de la Doctora; Aurora Requena, de Monsecor; Angel Giró, de Grupo Seniors; Sabine Konnecke, de Atemde Raíces; Antonio Carrión, de Grupo Gerial; Miguel Lázaro, de San Rafael; Gabriel Almagro, de Intacta y Cuidados; y José Paulano, de Fundación Santísima Caridad y Consolación.

La Federación Andaluza de Atención a la Dependencia (FAAD) representa a las empresas del sector privado que ofrecen servicios como centros residenciales, unidades de estancia diurna y atención domiciliaria. Las empresas integradas en la FAAD suman casi 10.000 plazas, el 46% de ellas concertadas.

La FAAD trabaja de la mano de la Agencia Andaluza de Servicios Sociales para el desarrollo de la atención a la Dependencia en Andalucía y garantizar así la efectividad de los derechos previstos en la Ley de la Dependencia. La directora de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, Encarnación Aguilar, ha acompañado y felicitado hoy a la nueva Junta Directiva de la FAAD tras su elección.

Para más información:

José Antonio G. Andrés / 663 410 014