NOTA DE PRENSA
NERVIÓN PLAZA PREVÉ MÁS DE 10 MILLONES DE VISITANTES EN 2022 TRAS LA INAUGURACIÓN DE PLAZALTA, SU NUEVA ÁREA DE RESTAURACIÓN TEMÁTICA, Y LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS OPERADORES
Próxima ya la celebración de su XXV aniversario, Nervión Plaza, el Centro Comercial de referencia de Sevilla, ha concluido su plan de mejoras con la puesta en marcha de Plazalta y la implantación de nuevos operadores.
La incorporación de la prestigiosa marca Carrefour en su formato “Market”, cuya apertura es el próximo día 22 de septiembre amplía la oferta al visitante.
Con Plazalta, Nervión Plaza ha rediseñado 4.000 m2 de su superficie, completando la oferta de restauración. Esta reforma ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y la creación de 120 empleos directos y más de 400 empleos indirectos en su fase de reforma.
La previsión de afluencias al cierre de 2022 es de más de 10 millones de visitantes procedentes de toda la provincia de Sevilla.
Sevilla, 21 de septiembre de 2022.- Nervión Plaza, el Centro Comercial de referencia de Sevilla, prevé cerrar 2022 con más de 10 millones de visitantes procedentes de toda la provincia de Sevilla tras la inauguración de Plazalta, una nueva área de restauración temática con una oferta gastronómica variada, ubicada en la magnífica terraza del Centro Comercial, con marcas tan reconocidas como Beykebap, Casa Carmen, Don Benjumea, Popeyes, Taco Bell y VIPS. Así lo manifestó el gerente de Nervión Plaza, Miguel Ángel González, que confirmó que “Nervión Plaza se encuentra con una ocupación de casi el cien por cien de los locales, y en lo que va de año, con respecto a 2021, ha registrado un incremento en visitantes del 35%”.
González se mostró satisfecho ya que “en el año previo a la celebración del XXV aniversario, Nervión Plaza, por un lado, concluye su plan de mejoras que comprende la apertura de Plazalta, la reforma de sus instalaciones y la incorporación de primeras marcas; entre ellas Paco Martínez, Rituals, lntimissimi Uomo, Mr. Wonderful, Hubside y Danone. Por otro lado, varios operadores han modernizado y digitalizado sus instalaciones, apostando claramente por el Centro como “Hub de moda” en la ciudad: Zara, Massimo Dutti, ZaraHome y Parfois. “Todo ello ha contribuido a mejorar la experiencia de cliente ofreciendo una mayor gama de productos y servicios”, afirmó.
Plazalta
Con Plazalta, se han modificado 4.000 metros cuadrados de su superficie, ampliando la oferta de restauración y aumentando el número de locales en el Centro. De este modo, se alcanzan más de 70 rótulos, lo que supone un 10% más de los que tenía a principios del 2019. En cifras, la reforma ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, y la creación de 120 puestos de empleos directos y de más de 400 empleos indirectos durante la reforma.
Otro de los aspectos reseñables de Plazalta es su concepción, con un diseño arquitectónico vanguardista y sostenible en el que se ha tenido en cuenta el ahorro de recursos que mejoran igualmente la experiencia del visitante. “Los visitantes ya pueden disfrutar de este espacio natural en el que predominan los materiales sostenibles y las últimas tecnologías en iluminación y climatización junto con la racionalización de recursos”, manifestó.
Nervión Plaza se ha afianzado como Hub comercial, ubicado en el barrio emblemático de Nervión, aglutina marcas referentes de moda y con Plazalta, nueva área de restauración temática ofrece una oferta gastronómica variada y la posibilidad de disfrutar de una experiencia de ocio satisfactoria. Asimismo, el Centro está inmerso en un proceso de evolución digital que apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más personalizado.
Nervión Plaza
El Centro Comercial Nervión Plaza abrió sus puertas el 18 de marzo de 1998, y desde sus inicios ha apostado por ofrecer la mejor experiencia de compra de la ciudad, cuidando la oferta comercial y colocando a los clientes en el centro y motor de su actividad, trabajando para proporcionar siempre el mejor servicio posible, dando respuestas y satisfacción a todas sus demandas.
Sus más de 1.000 plazas de aparcamiento y los 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, conforman la más completa oferta en servicios, moda, restauración y ocio de la ciudad, destacando la cuidada selección de firmas de moda, su variedad de establecimientos de restauración, así como la mayor oferta cinematográfica de Sevilla.
Nervión Plaza se erige así como uno de los puntos de referencia de Sevilla, combinando moda, restauración, cine y ocio, además de ofrecer una «experiencia 360º» en un entorno cercano y fácilmente accesible.
Se adjunta fotografías y video:
Enlace de video: sendgb.com/DrImRQqVZos
NERVIÓN PLAZA PREVÉ MÁS DE 10 MILLONES DE VISITANTES EN 2022 TRAS LA INAUGURACIÓN DE PLAZALTA, SU NUEVA ÁREA DE RESTAURACIÓN TEMÁTICA, Y LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS OPERADORES
Próxima ya la celebración de su XXV aniversario, Nervión Plaza, el Centro Comercial de referencia de Sevilla, ha concluido su plan de mejoras con la puesta en marcha de Plazalta y la implantación de nuevos operadores.
La incorporación de la prestigiosa marca Carrefour en su formato “Market”, cuya apertura es el próximo día 22 de septiembre amplía la oferta al visitante.
Con Plazalta, Nervión Plaza ha rediseñado 4.000 m2 de su superficie, completando la oferta de restauración. Esta reforma ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y la creación de 120 empleos directos y más de 400 empleos indirectos en su fase de reforma.
La previsión de afluencias al cierre de 2022 es de más de 10 millones de visitantes procedentes de toda la provincia de Sevilla.
Sevilla, 21 de septiembre de 2022.- Nervión Plaza, el Centro Comercial de referencia de Sevilla, prevé cerrar 2022 con más de 10 millones de visitantes procedentes de toda la provincia de Sevilla tras la inauguración de Plazalta, una nueva área de restauración temática con una oferta gastronómica variada, ubicada en la magnífica terraza del Centro Comercial, con marcas tan reconocidas como Beykebap, Casa Carmen, Don Benjumea, Popeyes, Taco Bell y VIPS. Así lo manifestó el gerente de Nervión Plaza, Miguel Ángel González, que confirmó que “Nervión Plaza se encuentra con una ocupación de casi el cien por cien de los locales, y en lo que va de año, con respecto a 2021, ha registrado un incremento en visitantes del 35%”.
González se mostró satisfecho ya que “en el año previo a la celebración del XXV aniversario, Nervión Plaza, por un lado, concluye su plan de mejoras que comprende la apertura de Plazalta, la reforma de sus instalaciones y la incorporación de primeras marcas; entre ellas Paco Martínez, Rituals, lntimissimi Uomo, Mr. Wonderful, Hubside y Danone. Por otro lado, varios operadores han modernizado y digitalizado sus instalaciones, apostando claramente por el Centro como “Hub de moda” en la ciudad: Zara, Massimo Dutti, ZaraHome y Parfois. “Todo ello ha contribuido a mejorar la experiencia de cliente ofreciendo una mayor gama de productos y servicios”, afirmó.
Plazalta
Con Plazalta, se han modificado 4.000 metros cuadrados de su superficie, ampliando la oferta de restauración y aumentando el número de locales en el Centro. De este modo, se alcanzan más de 70 rótulos, lo que supone un 10% más de los que tenía a principios del 2019. En cifras, la reforma ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, y la creación de 120 puestos de empleos directos y de más de 400 empleos indirectos durante la reforma.
Otro de los aspectos reseñables de Plazalta es su concepción, con un diseño arquitectónico vanguardista y sostenible en el que se ha tenido en cuenta el ahorro de recursos que mejoran igualmente la experiencia del visitante. “Los visitantes ya pueden disfrutar de este espacio natural en el que predominan los materiales sostenibles y las últimas tecnologías en iluminación y climatización junto con la racionalización de recursos”, manifestó.
Nervión Plaza se ha afianzado como Hub comercial, ubicado en el barrio emblemático de Nervión, aglutina marcas referentes de moda y con Plazalta, nueva área de restauración temática ofrece una oferta gastronómica variada y la posibilidad de disfrutar de una experiencia de ocio satisfactoria. Asimismo, el Centro está inmerso en un proceso de evolución digital que apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más personalizado.
Nervión Plaza
El Centro Comercial Nervión Plaza abrió sus puertas el 18 de marzo de 1998, y desde sus inicios ha apostado por ofrecer la mejor experiencia de compra de la ciudad, cuidando la oferta comercial y colocando a los clientes en el centro y motor de su actividad, trabajando para proporcionar siempre el mejor servicio posible, dando respuestas y satisfacción a todas sus demandas.
Sus más de 1.000 plazas de aparcamiento y los 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, conforman la más completa oferta en servicios, moda, restauración y ocio de la ciudad, destacando la cuidada selección de firmas de moda, su variedad de establecimientos de restauración, así como la mayor oferta cinematográfica de Sevilla.
Nervión Plaza se erige así como uno de los puntos de referencia de Sevilla, combinando moda, restauración, cine y ocio, además de ofrecer una «experiencia 360º» en un entorno cercano y fácilmente accesible.
Se adjunta fotografías y video:
Enlace de video: sendgb.com/DrImRQqVZos