NOTA DE PRENSA: MIGUEL PALUDO Y ALAN HELLMEISTER, LOGRAN LA TERCERA POSICIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DE LA CUARTA ETAPA DE LA PORSCHE CUP BRASIL DE ESTORIL

Miguel Paludo y Alan Hellmeister, pilotos de Porsche y, el primero, siete veces campeón de Porsche Brasil, consiguieron subirse al podio de la 4ª etapa del Porsche CUP Brasil C6 Bank, que se celebró en Estoril (Portugal), tras lograr la tercera posición en la carrera.

Miguel Paludo ha ganado un total de siete campeonatos en la Porsche Carrera Cup Brasil. Estos títulos los ha obtenido a lo largo de su carrera en diferentes categorías de la serie, consolidándose como uno de los pilotos más exitosos en esta competición​​. Su dominio en la Porsche Cup lo ha convertido en un referente en el automovilismo brasileño, especialmente en las competiciones de GT​.

“Estamos muy orgullosos del esfuerzo de nuestro equipo BRANDT en el circuito de Estoril y de este tercer puesto. Hicimos una carrera sólida y luchamos muy duro durante 300 kilómetros. No puedo agradecer lo suficiente el apoyo de BRANDT, a los 40 clientes de 11 países, de Europa, África y Oriente Medio, que nos apoyaron y a todo nuestro equipo por su trabajo”, indicaron Paludo y Hellmeister.

La Porsche Cup Brasil regresó de esta manera al Circuito de Estoril en su vigésima temporada, consolidado como el principal campeonato de GT de Latinoamérica. La carrera tuvo una longitud de 300 kilómetros o 2h30min de duración máxima en la pista de 4.182 metros y 13 curvas.

A diferencia de la Porsche Endurance Challenge, más centrada en resistencia y estrategia a largo plazo, la Sprint Challenge que tiene lugar este fin de semana se caracteriza por carreras de alta intensidad y corta duración, donde Miguel Paludo no solo deberá enfocarse en la velocidad, sino que deberá mostrar toda su habilidad en distancias cortas para mantener un alto ritmo competitivo y asegurarse la mejor posición.

Reconocida por su innovación en soluciones agrícolas, BRANDT ha encontrado en esta competición una representación perfecta de sus valores de rendimiento y compromiso.

Acerca de BRANDT

BRANDT, empresa agrícola que atiende a agricultores de todo el mundo, fue fundada en 1953 por Glen Brandt y su hermana Evelyn para ayudar a los agricultores a adoptar tecnologías nuevas y rentables para los cultivos. La empresa ha experimentado un gran crecimiento bajo el liderazgo del presidente y director ejecutivo: Rick Brandt. El objetivo de BRANDT es proporcionar productos y servicios a los agricultores que les ayuden a obtener el máximo rendimiento de sus cultivos. Para obtener más información, visite BRANDT en www.brandteurope.com/

BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y plantas ornamentales. Sus productos se venden en más de 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de cultivo dedicadas a la investigación y el desarrollo.

BRANDT Europe se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas.

José Antonio G. Andrés