NOTA DE PRENSA: LAGOH SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA E INICIA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

● Como apoyo a esta iniciativa las instalaciones del complejo comercial encenderán en color rosa su punto selfie para fomentar la prevención

Sevilla, 19 de octubre de 2022.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se suma esta semana a la iniciativa de lucha contra el cáncer de mama e inicia una campaña de prevención en sus instalaciones.

Un año más, Lagoh se solidariza con todas las mujeres que han pasado la enfermedad y con todas aquellas personas que tienen a alguien cercano que la ha sufrido. Por ello, en las instalaciones del complejo comercial se encenderá en color rosa el punto selfie para fomentar la importancia de la prevención. Asimismo, Lagoh pondrá también a disposición de todos los usuarios un reel en Instagram en el que se invita a la autoexploración como medida para prevenir el cáncer de mama.

Esta semana se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y con motivo de ello Lagoh quiere recordar que la mejor lucha contra la enfermedad nace de la investigación en salud. El complejo comercial ha querido destacar la importancia de la prevención como ayuda para la detección precoz de esta enfermedad, para que ante cualquier signo de alerta, se reciba la atención asistencial necesaria en cada momento.

Junto a la prevención, Lagoh quiere hacer visible también el valor y la necesidad de fomentar unos hábitos de vida saludables que faciliten la lucha contra la enfermedad y sus repercusiones.

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Para más información: Pilar Mena /Ana Fernández (954)62 27 27 / 630133977