NOTA DE PRENSA: LAGOH FIRMA UN ACUERDO CON GOLD ASSISTANCE PARA CONTRIBUIR A LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR DE SUS MIL TRABAJADORES

Los servicios de asistencia personal que ofrece Gold Assistance son apoyo en las tareas del hogar o cuidados de apoyo en domicilio, y acompañamiento para gestiones fuera del hogar, como son las citas médicas.

Sevilla, 25 de mayo de 2022.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Gold Assistance para contribuir con el bienestar social de sus trabajadores en el cuidado y apoyo de sus familias cuando se precise. De acuerdo con el compromiso de Lagoh con los objetivos de la Agenda 2030, el subdirector de Lagoh, Juan Luis García Asencio, manifestó que “la compañía pretende contribuir a una verdadera conciliación en la vida laboral y familiar de sus mil trabajadores del Complejo”.

Por su parte, Clara Pozo, CEO de Gold Assistance, valoró “la iniciativa de Lagoh por su concienciación en esta problemática que hoy día es esencíal para los trabajadores contar con asistencia personal para el apoyo en tareas del hogar o cuidados de apoyo en domicilio, o incluso para acompañamiento para gestiones fuera del hogar, como son las citas médicas, entre otras”. Con este acuerdo, los trabajadores del Complejo Comercial y y de ocio podrán beneficionarse de descuentos para acceder a estos servicios.

Sobre Lagoh
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Gold Assistance
Gold Assistence es una empresa de servicios asistenciales, donde ofrecen cuidados, apoyo y acompañamiento a personas, en domicilio, centros de rehabilitación y estancias hospitalarias. La compañía está formado por un equipo profesional altamente cualificado del área sanitaria.

Para más información: Pilar Mena /Ana Fernández 954622727 pmena@euromediagrupo.es; afernandez@euromediagrupo.es

En la fotografía (de izquierda a derecha); Juan Luis García Asencio, subdirector de Lagoh; Clara Pozo, CEO de Gold Assistance; Lidia del Río, Responsable del Cuidado de Personas de Gold Assistance; Noelia Cruzado, directora de Marketing de Lagoh.