NOTA DE PRENSA: LAGOH CELEBRA LA SEMANA DE SAN JUAN PARA FESTEJAR LA LLEGADA DE LA ÉPOCA ESTIVAL


NOTA DE PRENSA: LAGOH CELEBRA LA SEMANA DE SAN JUAN PARA FESTEJAR LA LLEGADA DE LA ÉPOCA ESTIVAL

NOTA DE PRENSA

LAGOH CELEBRA LA SEMANA DE SAN JUAN PARA FESTEJAR LA LLEGADA DE LA ÉPOCA ESTIVAL


El centro comercial inicia una semana llena de actividades coincidiendo con el solsticio de verano

Sevilla, 20 de junio de 2022.- El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebra a partir de mañana la semana de San Juan para festejar la llegada de la época estival.

Del 21 al 25 de junio Lagoh llevará a cabo en sus instalaciones múltiples actividades, entre ellas, habrá un stand dedicado a la festividad de San Juan y todos los que acudan y colaboren en sus iniciativas tendrán un premio seguro. Además, todos los que participen en las diferentes actividades podrán entrar en un sorteo de dos noches de hotel en régimen de media pensión en un hotel de cuatro estrellas de Punta Umbría (Huelva).

Asimismo, Lagoh celebrará la noche de San Juan, el día 24, de una manera muy especial. Esa misma tarde, a partir de las 20:00 horas el complejo contará con la presencia de los bomberos de la ciudad, los cuales realizarán una visita a la ludoteca para dar a los más pequeños consejos sobre la importancia de la prevención del fuego, además de crear contenido para la comunidad digital de Lagoh.

Por otro lado, a partir de las 21:00 horas Lagoh llevará a cabo un gran espectáculo de música, danza, malabares y fuego en torno al símbolo del complejo comercial, el lago. Este espectáculo, único en un centro comercial, trasladará a todos los asistentes a vivir una noche mágica de San Juan.

Sobre Lagoh
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.