Conéctese

NOTA DE PRENSA: LA INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE FABRICACIÓN PARA EL SECTOR AEROESPACIAL DE AERTEC SOLUTIONS VIAJA HASTA FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW


NOTA DE PRENSA: LA INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE FABRICACIÓN PARA EL SECTOR AEROESPACIAL DE AERTEC SOLUTIONS VIAJA HASTA FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW
NOTA DE PRENSA: LA INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE FABRICACIÓN PARA EL SECTOR AEROESPACIAL DE AERTEC SOLUTIONS VIAJA HASTA FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW

• La ingeniería y consultoría internacional participa en una nueva edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, que tiene lugar del 16 al 22 de julio en Hampshire (Reino Unido), y que representa una de las citas ineludibles de la industria aeroespacial europea.

• AERTEC Solutions pone el foco en su cartera especializada en servicios de ingeniería para el ciclo industrial del avión, ingeniería industrial y de fabricación, con especial atención al diseño de utillaje que la compañía desarrolla desde su filial británica.


16 de julio de 2018.
- Hoy arranca en Hampshire (Reino Unido) una nueva edición del Salón Aeronáutico de Farnborough (Farnborough International Airshow), uno de los eventos más importantes de la industria aeroespacial europea y que durante una semana reunirá a más de 1.500 empresas procedentes de medio centenar de países.

AERTEC Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica, está presente con un stand propio en el pabellón británico, desde el que mostrará sus servicios especializados de ingeniería industrial y de fabricación, con especial énfasis en el diseño de utillaje que la compañía desarrolla desde su filial británica.

La firma internacional cuenta con más de dos décadas de experiencia en procesos de industrialización de instalaciones aeronáuticas, a través de una gestión integral y personalizada mediante la aplicación del Lean Manufacturing. También se ha consolidado en la última década como ingeniería de fabricación, siendo proveedor preferente de Servicios de Ingeniería de Fabricación (ME3S) y de Gestión de Programas (PMO) para Airbus, participando, por tanto, en sus principales programas aeronáuticos en Europa.

Farnborough International Airshow quiere servir también de plataforma para mostrar la especialización en utillaje de AERTEC Solutions, que incluye diseño de herramientas para aplicaciones, servicios de calidad de herramientas (certificaciones, auditorías, QIP, IVU), etc.), diseño de sistemas automatizados, puesta en servicio y configuración, gestión de proyectos, consultoría para proyectos de I+D, soluciones de fabricación aditiva y tecnologías de mejora de la asistencia remota como la Realidad Aumentada.

La tecnología desarrollada por AERTEC Solutions forma parte de los principales programas aeronáuticos internacionales desde hace más de 20 años, y cubre el diseño de las instalaciones aeronáuticas; el control y la gestión de los procesos de fabricación; el desarrollo de sistemas de prueba; la implantación de soluciones TI para el control de planta.

Sobre AERTEC Solutions
AERTEC Solutions es una ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica que nace en 1997 y hoy desarrolla su actividad en aeropuertos, industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa.

Es proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT, entre otros.

Diseña sistemas aeroespaciales para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia.

Su plantilla la conforma un equipo de más de 650 profesionales expertos en aeronáutica y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

Para más información:
Gabinete de Prensa de AERTEC Solutions
Celia Ruiz
T. (+34) 954 62 27 27
M. (+34) 654 74 64 73