Conéctese

NOTA DE PRENSA: LA FUNDACIÓN NEW HEALTH INCORPORA A RAFAEL MOTA COMO EXPERTO EN DESARROLLO DE PROGRAMAS INTEGRADOS DE CUIDADOS PALIATIVOS


NOTA DE PRENSA

LA FUNDACIÓN NEW HEALTH INCORPORA A RAFAEL MOTA COMO EXPERTO EN DESARROLLO DE PROGRAMAS INTEGRADOS DE CUIDADOS PALIATIVOS

*Asesorará y ejecutará la estrategia de crecimiento del programa de cuidados paliativos de la Fundación a nivel internacional, aunque también intervendrá en el resto de líneas de trabajo de la Fundación, especialmente en el programa de comunidades compasivas Todos Contigo, aportando su bagaje como valedor de Badajoz Contigo.

* Médico internista, coordinador del equipo de cuidados paliativos de Badajoz y presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), Mota acumula más de 17 años de experiencia en este campo.


12 de febrero. La Fundación New Health ha incorporado a Rafael Mota para el desarrollo y expansión internacional de sus programas integrados de cuidados paliativos. Así, Mota será el encargado de diseñar y supervisar la estrategia de la Fundación en este proceso de crecimiento, aunque también intervendrá de manera transversal en otras líneas de trabajo como Todos Contigo, aportando su bagaje como valedor de Badajoz Contigo, y en atención integrada.

Médico internista con 27 años de experiencia en la asistencia clínica, fue coordinador del equipo de cuidados paliativos de Badajoz, así como del Programa Regional de Cuidados Paliativos de Extremadura. El también profesor asociado en la Universidad d Extremadura, y presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), Rafael Mota acumula más de 17 años de experiencia en este campo. “Con mi incorporación a Fundación New Health asumo el reto principal de extender y hacer crecer el modelo de atención integrada al final de la vida de la Fundación, mejorando la satisfacción del paciente y la sostenibilidad de los sistemas, para el cumplimiento de sus fines fundacionales”, asegura Rafael Mota.

Para más información y contacto:
José Antonio García Andrés / 663 410 014