NOTA DE PRENSA: JOSÉ MARI, CAPITÁN DEL CÁDIZ, DADO DE ALTA TRAS SER OPERADO CON ÉXITO DEL HOMBRO POR EL DOCTOR LÓPEZ- VIDRIERO, CONSULTOR DE EQUIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA, LA PREMIER LEAGUE INGLESA Y TRAUMATÓLOGO DE MIREIA BELMONTE


NOTA DE PRENSA - 6 diciembre 2019

JOSÉ MARI, CAPITÁN DEL CÁDIZ, DADO DE ALTA TRAS SER OPERADO CON ÉXITO DEL HOMBRO POR EL DOCTOR LÓPEZ- VIDRIERO, CONSULTOR DE EQUIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA, LA PREMIER LEAGUE INGLESA Y TRAUMATÓLOGO DE MIREIA BELMONTE


• El futbolista fue dado de alta hoy y comenzará su rehabilitación para poderse reincorporar al equipo lo antes posible

• El Jefe de los Servicios Médicos del Cádiz, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el Dr. Emilio López-Vidriero, especialista en traumatología deportiva con gran experiencia en lesiones en deportistas de élite.

josemarifoto.jpg Descargar Fotografía  (1.58 Mb)

José María Martín-Bejarano Serrano, José Mari, futbolista y capitán del Cádiz FC, líder de Segunda División (Liga SmartBank) fue operado ayer por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión de hombro derecho sufrida en el partido contra el Fuenlabrada. La intervención fue todo un éxito y el futbolista podrá comenzar su rehabilitación hoy mismo, para poder reanudar los entrenamientos lo antes posible y así estar disponible para el equipo y la competición.

El Jefe de los Servicios Médicos del Cádiz FC, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y de deportistas de élite. El Dr. López-Vidriero es además consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María. Ha tratado a múltiples deportistas de élite, entre otros a Mireia Belmonte, a quien ayudó a solucionar sus lesiones de hombros que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce; la pentacampeona mundial Blanca Manchón; y diversos futbolistas, tenistas y otros deportistas profesionales. López Vidriero es discípulo de José María Madrigal, padre de la Artroscopia Andaluza y que al jubilarse recientemente confió el seguimiento de sus pacientes a López-Vidriero.

Para más información:
Gabinete de comunicación de ISMEC: José Antonio G. Andrés (95 462 27 27 / 663 410 014)