NOTA DE PRENSA: GEOLIT FIRMA UN CONVENIO CON CRUZ ROJA JAÉN PARA COOPERAR CON EL PLAN DE EMPLEO PARA COLECTIVOS VULNERABLES

*Se difundirá entre todos los más de 300 usuarios y trabajadores de Geolit los proyectos de inserción sociolaboral que el Plan de Empleo desarrolla en la provincia de Jaén, entre otras acciones.

img_6592_1.jpg Descargar fotografía  (3.87 Mb)

Jaén, 22 de abril.- El Parque Científico y Tecnológico Geolit y Cruz Roja Española en Jaén han firmado un convenio de colaboración para, entre otras iniciativas, contribuir de manera conjunta en el Plan de Empleo para Colectivos Vulnerables. El acuerdo fue firmado por Jesús Muñoz, gerente de Geolit, y José Boyado, presidente provincial de Cruz Roja Española en Jaén.

De esta forma, a través de este convenio se difundirán entre todos los más de 300 usuarios y trabajadores de Geolit los proyectos de inserción sociolaboral que el Plan de Empleo desarrolla en la provincia de Jaén, se fomentarán las acciones de corresponsabilidad y cooperación entre ambas entidades para la inserción sociolaboral de las personas participantes del Plan de Empleo y colaborarán en acciones de sensibilización en la zona.

Por parte de Cruz Roja se desarrollarán acciones de colaboración empresarial como análisis de propuestas formativas de interés, gestión de prácticas en empresas, preselección de candidatos para cubrir ofertas de empleo de las entidades asociadas y seguimiento individualizado. Mientras, la colaboración de Geolit se articulará a través de la propia difusión del Plan de Empleo entre las empresas usuarias, la participación en mesas de diálogo, en campañas de sensibilización relacionadas con RSC, en talleres y acciones formativos, y facilitar la participación en prácticas de alumnado y de ofertas para la preselección de candidatos.

José Antonio G. Andrés
comunicacion@geolit.es