Conéctese

NOTA DE PRENSA: EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN NEW HEALTH REFUERZA SU CARÁCTER SOCIAL CON LA INCORPORACIÓN DE JUAN CARLOS CAMPÓN, EX DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (S.E.P.A.D)


NOTA DE PRENSA: EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN NEW HEALTH REFUERZA SU CARÁCTER SOCIAL CON LA INCORPORACIÓN DE JUAN CARLOS CAMPÓN, EX DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (S.E.P.A.D)
NOTA DE PRENSA

EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN NEW HEALTH REFUERZA SU CARÁCTER SOCIAL CON LA INCORPORACIÓN DE JUAN CARLOS CAMPÓN, EX DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (S.E.P.A.D).

*Actualmente es presidente de la Asociación de Recursos Asistenciales en Castilla La Mancha y director general de la compañía Visama Restauración Social.

*La Fundación pretende reforzar su trabajo en el campo de lo social como parte de su estrategia global de fomento de atención integrada, redes de cuidado y atención social de calidad.

2_7.jpg Descargar fotografía  (94.87 Kb)

Abril. La Fundación New Health ha incorporado a su patronato a Juan Carlos Campón Durán, que actualmente es presidente de la Asociación de Recursos Asistenciales en Castilla La Mancha y es director general de la compañía Visama Restauración Social. Con esta incorporación, la Fundación pretende reforzar su trabajo en el campo de los servicios sociales como parte de su estrategia global de fomento de atención integrada, redes de cuidado y atención social de calidad. Asimismo, gracias a su experiencia, la Fundación avanzará en la mejora de la gestión de recursos de servicios sociales y en el establecimiento e implantación de mecanismos de coordinación entre el sector social y sanitario.

Juan Carlos Campón, con más de once años de experiencia en la gestión pública de servicios sociales y sociosanitarios ocupó el cargo de Director General de Servicios Generales de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, en el que coordinó las políticas destinadas a atender a personas mayores, personas con discapacidad y servicios sociales comunitarios. Posteriormente, con el desarrollo legislativo y la puesta en marcha de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia desempeñó el puesto de Director General de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia para ocupar luego el puesto de Director Gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Tras su salida de la gestión pública desarrolladó su labor profesional en el sector de la consultoría en el ámbito sociosanitario.

En la actualidad compatibiliza su labor profesional con la presidencia de la Asociación de Recursos Asistenciales de Castilla la Mancha, entidad del tercer sector que presta servicios especializados a personas con discapacidad intelectual en la provincia de Ciudad Real.


Para más información y contacto:
José Antonio García Andrés
663 410 014