NOTA DE PRENSA: EL COLEGIO CIERRA SU CICLO DE MESAS REDONDAS DE LA ASIGNATURA EXPONENTIAL ENTREPRENEURSHIP PROGRAMME CON UNA SESIÓN SOBRE EL ESPACIO

El Centro, que ha colaborado activamente con la Semana Mundial del Espacio, que se celebra esta semana en Sevilla, también acogió una conferencia para alumnos sobre desplegables.

El Colegio de San Francisco de Paula ha participado activamente en la Semana Mundial del Espacio, que se celebra en Sevilla del 6 al 10 de octubre, organizada por múltiples instituciones, entre ellas la Agencia Europea del Espacio (ESA). El Centro dedicó al sector aeroespacial la última mesa redonda de la asignatura de Bachillerato Exponential Entrepreneurship Programme, en la que participaron D. Elías Atienza Alonso, director general de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), D. Raúl Carballo Rubio, doctorando en el Instituto de Astrofísica de Andalucía y colaborador en medios de comunicación para la divulgación de temas científicos, D. Eduardo López González, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y D. Javier López Rubio, de la empresa STSA. Durante esta mesa redonda los ponentes ofrecieron a los alumnos detalles sobre la industria aeronáutica, el futuro del sector y la formación de sus profesionales, y trataron cuestiones como el turismo espacial o las investigaciones sobre el origen del universo.

Asimismo, el Colegio acogió una conferencia para alumnos sobre desplegables impartida por, de la empresa NAVAIR.

Más información: José Antonio G. Andrés