Conéctese

NOTA DE PRENSA: DETEA CONTINÚA CON EL DESARROLLO DE SU PLAN ESTRATÉTIGO Y OBTIENE LA ADJUDICACIÓN EN MÁLAGA DE UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE


NOTA DE PRENSA: DETEA CONTINÚA CON EL DESARROLLO DE SU PLAN ESTRATÉTIGO Y OBTIENE LA ADJUDICACIÓN EN MÁLAGA DE UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE

NOTA DE PRENSA

DETEA CONTINÚA CON EL DESARROLLO DE SU PLAN ESTRATÉTIGO Y OBTIENE LA ADJUDICACIÓN EN MÁLAGA DE UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE

*El proyecto, con un presupuesto de más de 3 millones de euros, consiste en la ejecución de una primera fase de 18 viviendas en un conjunto de 9 unidades estructurales dando el aspecto de viviendas unifamiliares pareadas y simétricas, con distintas superficies entre 405,50 m² hasta 711 m².

*Este proyecto de nueva construcción en Málaga forma parte del especial interés de la empresa en la zona, recogido en su Plan Estratégico, donde también desarrolla otras actuaciones de obra civil como la ejecución de la canalización de 14 kilómetros de aguas residuales procedentes de la EDAR de Guadalmansa.


Sevilla, 4 de diciembre de 2017.- La constructora andaluza DETEA ha resultado adjudicataria de una nueva construcción en Málaga. Se trata de una promoción de viviendas en la urbanización Retamar de Alhaurín de la Torre (Málaga), un proyecto de la promotora Inmobiliaria Via Célere. El proyecto, con un presupuesto de 3,2 millones euros, consiste en la ejecución de una primera fase de 18 viviendas en un conjunto de 9 unidades estructurales dando el aspecto de viviendas unifamiliares pareadas y simétricas, con distintas superficies entre 405,50 m² hasta 711, 00 m².

Este proyecto forma parte del especial interés de la empresa en la provincia de Málaga, recogido en su Plan Estratégico como zona de especial expansión de actuaciones de la compañía, donde también desarrolla otras actuaciones de obra civil como la ejecución de la canalización de 14 kilómetros de aguas residuales procedentes de la EDAR de Guadalmansa, que discurre por el municipio de Estepona.

DETEA tuvo en 2016 a una cifra de negocio de cercana a los 10 millones de euros con un EBITDA del 7,3%, incrementó su plantilla hasta los 60 empleados y logró contratos nuevos por valor de 10 millones alcanzando una cartera de 70 millones. Prevé cerrar 2017 con una facturación superior a los 15 millones y una contratación adicional por valor de 20 millones. Igualmente, durante el presente año DETEA está acometiendo asimismo el gran reto estratégico de la transformación digital de la compañía, tanto a nivel interno en gestión de procesos, como a nivel externo, acercándose a las necesidades de sus clientes, captando oportunidades en origen, ofreciendo un servicio de mayor valor y disminuyendo los tiempos en las gestiones.

Para más información:
José Antonio García Andrés
663 410 014