Conéctese

NOTA DE AGENDA Y CONVOCATORIA A GRÁFICOS: EL COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA CAMBIA DE PIEL Y SE TRANSFORMA EN PORTUGAL DESDE MAÑANA LUNES


NOTA DE AGENDA Y CONVOCATORIA A GRÁFICOS

EL COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA CAMBIA DE PIEL Y SE TRANSFORMA EN PORTUGAL DESDE MAÑANA LUNES

Mañana lunes 18 de diciembre, a las 20.00 horas, se celebrará la inauguración de las tradicionales Jornadas que cada año organiza el Colegio y que en esta ocasión estarán dedicadas al país luso.

Este año se cumple el XX Aniversario de esta iniciativa que consigue la inmersión de los alumnos en la cultura, historia, ciencia, gastronomía, tecnología y arte de diferentes países gracias a trabajos, concursos y teatros desarrollados por los propios estudiantes.

El Colegio, apelando a su orientación internacional, cambia por completo su fisionomía y estética y los alumnos dedican tres jornadas al desarrollo de múltiples actividades organizadas por distintos departamentos.



El acto, que se celebrará por primera vez en las nuevas instalaciones deportivas del Colegio en la Plaza de la Encarnación, comenzará con un discurso de bienvenida del director del Colegio, Luis Rey Goñi, se interpretará el himno de Portugal y se procederá al izado de las banderas portuguesas y españolas. Seguidamente, con la colaboración de la Escolanía y del Coro de San Francisco de Paula, se realizará un resumen de gran parte de las actividades que se desarrollan hasta el jueves, organizadas por los distintos departamentos para estas Jornadas. Entre ellas destaca el teatro ‘Os embarcados’, en el que varios escritores portugueses como Gil Vicente, Fernando Pessoa o José Saramago, interpretados por alumnos, recuerdan sus obras literarias.

La inauguración dará inicio a más de una veintena de actividades diarias sobre cultura, historia, literatura, tecnología, arte, ciencia o gastronomía de Portugal, en cuya preparación han participado más de 1.000 alumnos, así como numerosos profesores, y que se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de diciembre.

INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS DE PORTUGAL DEL COLEGIO
ESPECTÁCULO ‘OS EMBARCADOS’

Fecha y hora: Mañana lunes 18 de diciembre de 2017. 20.00 horas.
Lugar y hora: Plaza de la Encarnación, 10 (nuevas instalaciones deportivas).



Para más información: José Antonio García (95 462 27 27 / 663 410 014)