Miguel Ángel Robles


Director General de Euromedia Comunicación


Miguel Ángel Robles
Licenciado en Ciencias de la Información, especialidad de Periodismo, por la Universidad de Sevilla, y Master en Comunicación y Periodismo Económico por EOI.

Desarrolla su actividad profesional en Euromedia Comunicación desde el año 1997, empresa de la que es socio profesional desde el año 2000. En la actualidad, es director general de Euromedia Comunicación, con responsabilidad directa sobre los servicios prestados a clientes.

Compagina su actividad profesional con diversas colaboraciones en revistas especializadas y medios de información general, entre ellos ABC de Sevilla, medio del que es columnista desde el año 2000. Forma parte asimismo de la nómina de profesores del Master Joly de Periodismo, promovido por EOI-Grupo Joly. Es director de la revista Postgrado, del Instituto de Estudios Cajasol, sobre management y dirección de equipos.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha obtenido diversos premios en certámenes periodísticos y literarios convocados por instituciones como la Consejería de Asuntos Sociales, el Servicio Andaluz de Salud, la Fundación Avenzóar o la Asociación Cultural Miguel de Cervantes, y ha coordinado los trabajos de redacción de diferentes libros, entre ellos las dos ediciones publicadas de El Debate Andaluz, sobre el foro Encuentros 2000. Ha colaborado puntualmente como profesor de postgrado con la Universidad de Sevilla y EOI, Escuela de Negocios. Tiene concedida la suficiencia investigadora por parte de la Universidad de Sevilla, y su proyecto de investigación, sobre Comunicación Interna, mereció la calificación Cum Laude por parte del tribunal evaluador.