Conéctese

María Luisa Guardiola y José Andrés Moreno Nogueira reciben el reconocimiento de la oncología andaluza


ndp_premiossaom.pdf NdP_PremiosSAOM.pdf  (294.68 Kb)



NOTA DE PRENSA


MARÍA LUISA GUARDIOLA Y JOSÉ ANDRÉS MORENO NOGUEIRA RECIBEN EL RECONOCIMIENTO DE LA ONCOLOGÍA ANDALUZA



• La SAOM otorga sus premios a la presidenta de Andex y al que fuera jefe de Oncología del Hospital Virgen del Rocío y fundador y ex-presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)


Sevilla, 20 de junio de 2017.-
La presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, y el doctor José Andrés Moreno Nogueira, fundador y ex presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y exjefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, recibirán el próximo jueves los premios que entrega la Sociedad Andaluza de Oncología Médica con motivo de su Congreso anual, que este año se celebrará en Sevilla a partir de pasado mañana jueves.

La entrega de ambos reconocimientos tendrá lugar durante la cena oficial que se celebrará el jueves a partir de las 21.30 horas, tras la primera jornada del Congreso. El premio a María Luisa Guardiola viene a reconocer su labor al frente de Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, declarada de Utilidad Pública, que desde su fundación en 1985, ha trabajado por mejorar la atención de los niños con cáncer.

Por su parte, con el premio al Doctor Moreno Nogueira se le ha querido reconocer su experiencia en el ámbito asistencial, investigador y docente de la especialidad, que le ha convertido en un referente dentro y fuera de la especialidad. El Dr. Moreno Nogueira sigue siendo en la actualidad presidente del Comité Técnico de la AECC de Sevilla y ha escrito un libro reciente sobre la historia del cáncer.



Para más información:

Gabinete de comunicación del IV Congreso de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica: Tomás Muriel / Jesús Herrera / Manuela Hernández (95 462 27 27 / 605 603 382 / 625 872 780)

Descarga de nota de prensa y fotos adjuntas:
morenoyguardiola.jpg MorenoyGuardiola.jpg  (1.22 Mb)
mlguardiola.jpg MLGuardiola.jpg  (1.1 Mb)
jamoreno.jpg JAMoreno.jpg  (1.28 Mb)