Conéctese

MINDFULNESS, NEUROEDUCACIÓN, APRENDIZAJE POR PROYECTOS Y TRABAJO COOPERATIVO, A DEBATE EN APRENDARAMA, EL 29 DE MAYO EN SALTERAS

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Salteras apoya esta jornada sobre innovación educativa, organizada por el IES Pésula y basada en microtalleres. El evento está dirigido a docentes, alumnado, familias y cualquier persona interesada en las últimas tendencias de este ámbito.


MINDFULNESS, NEUROEDUCACIÓN, APRENDIZAJE POR PROYECTOS Y TRABAJO COOPERATIVO, A DEBATE EN APRENDERAMA, EL 29 DE MAYO EN SALTERAS

• La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Salteras apoya esta jornada sobre innovación educativa, organizada por el IES Pésula y basada en microtalleres. El evento está dirigido a docentes, alumnado, familias y cualquier persona interesada en las últimas tendencias de este ámbito.


Salteras acogerá el próximo 29 de mayo, desde las 17:30 horas, una jornada innovación educativa, APRENDERAMA, celebrada con el apoyo de la Delegación de Educación del Ayuntamiento y organizada por el IES Pésula. El evento, que está dirigido a docentes, alumnado, familias y cualquier persona interesada en las últimas tendencias de este ámbito, responde al objetivo estratégico del Ayuntamiento de Salteras de “colaborar a la promoción formativa de la ciudadanía, impulsando y apoyando cuantas iniciativas en este sentido tengan lugar en el municipio”, explica el alcalde, Antonio Valverde.

En este primer año, la programación consiste en una gymkhana de 4 micro-talleres; cada uno de ellos, basado en innovaciones para “educar para el siglo XXI”:

Las temáticas serán las siguientes:

• Mindfulness
Yedra Baraldés, Docente, IES Alixar, Castilleja de la Cuesta.

• Neuroeducación
Gloria Rodríguez. Pedagoga.

• Aprendizaje basado en proyectos
Isabel y alumnado 1º ESO, IES Ítaca, Tomares.

• Trabajo cooperativo en los proyectos de centro
Fátima Muñoz. Docente. IES Pésula, Salteras.


Más información sobre la programación en la página web de APRENDERAMA:
https://bit.ly/2IECTpP